EveryBody's Golf vende 150.000 copias en su primer día en Japón.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Nuevos datos de ventas sobre este juego. Se acaba de confirmar que el título ha vendido 150.000 copias en su primer día en Japón. Cifras realmente buenas para lo que venían siendo las ventas de software de la consola en el mismo país.

Unido
julio 15, 2006
Famitsu le dio una pedazo de nota y las vents han sido geniales. ya quisieran muchos juegos tener un primer día así.
Creoq ue esta semana habrá aumento en al venta de consolas como pasó en su día con virtuafighter.

Unido
enero 21, 2007
Yo este juego no me lo compraria ni loco, pero ya sabemos que los japoneses tienen unas preferéncias diferéntes a nosotros, así que me alegro mucho por que hayan vendido tanto y así subirán las ventas de PS3!!

Unido
junio 10, 2007
Lo siento amigos pero no me gusta el golf pero el juego me encantó.Me parece que es muy divertido nose porque pero probé la demo como casi una hora, aviso es realmente adictivo, imagináos que estoy apunto de decidirme si me lo compro y los japos con los que le gusta este tipo de juegos con los personajillos así de dibujos no me extraña que les guste.

Unido
marzo 17, 2007
Skuler dijo:
Yo este juego no me lo compraria ni loco, pero ya sabemos que los japoneses tienen unas preferéncias diferéntes a nosotros, así que me alegro mucho por que hayan vendido tanto y así subirán las ventas de PS3!!
el que haya jugado a este juego en psp, sabra lo divertido que es, y la s ohras que les echas, si no has jugado ninguno alguilatelo, y juegalo un poco y veras que suelenser unso juegos muy buenos y con mucha diversion

se lo recomiendo hasta getn que no le guste el golf

Unido
diciembre 19, 2006
A mi me gusta mucho.
Los japoneses son listos y saben lo que compran,ademas en japon el golf es muy popular.

Superior