yo juge el otro dia con el y fue a las 8 de la tarde neko, epor cuesta un monton, me dijo que estaba liado con curro.
haber si lo localizas animos XD
haber si lo localizas animos XD
Joder Uri vaya foto que has puesto tio,se nota que te dio el Sol el año pasado,pareces todo un Jesus Gil y Gil.XDXDXD:baaa:
bueno chicos estaba repasando las actualizaciones y veo que no se han jugado ni mucho menos todos los partidos con fecha 1/08/09 asi que teneis suerte que como el domingo de madrugada me piro de vacaciones, estoy de buen humor y no pondre yo el resultado, tendreis 15 dias mas.
Luego pongo 3 jornadas nuevas y asi mientras no este podreis ir jugando.
PERO NO OS PENSEIS QUE ESTAREIS SOLOS
Dejare como es habitual al SEÑOR NEKO como responsable y ya sabeis como se las gasta, jejejeje
esta noche lo pondre todo actualizado mas las 3 jornadas nuevas
Hola familia el domingo de madrugada me voy de vacaciones y estare 15 dias fuera.
Esta noche de viernes y mañana sabado por la tarde estare conectado, haber si os veo y jugamos un amistoso antes de las vacaciones.
Tu tranqui Uri,que todo lo que pase te lo comentare el Jueves XDXDXD:baaa:
Actualizado
+Jornadas 25, 26 y 27
+ las pendientes 22, 23 y 24, espero que este casi todo jugado cuando vuelva.
Dales caña neko lee:
Por la COPA ACUARIUS solo se puede jugar como maximo asta los cuartos incluidos. No mas.
Bueno es un orgullo irme lider de la clasificacion, se que no dudarar mucho, ya que con el Girondins y el Manchester no pinchan. Pero de momento saboreare este liderato provisional.
:baaa:
Nuevo manager del Benfica, Xaves10.
Justo cuando me voy encuentro el manager que se hace cargo del Benfica.
Asi que suerte en la liga tio.