Evangelion llegará a PS3 de la mano de Cellius

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues los fans de la saga estan de enhorabuena la compañia Cellius (Originada por Namco Bandai y SONY Computer) esta trabajando en Evangelion eclusivo para PS3.

En un nuevo release de Evangelion en Blu-Ray en Japón, en un anuncio que viene en la parte trasera del folleto que viene con el disco revela que Cellius la empresa formada por Sony Computer Entertainment y Namco Bandai estan desarrollando un título basado en la popular serie de anime Evangelion en exclusiva para PS3.

Fuente: Scrawlfx

La pregunta que se harán los fans es ¿saldrá ese juego de Japón?

Unido
enero 1, 2009
Si pero , llegara a europa ? me temo bastante que no ..

Solo espero que si llegase a europa fuera un juego acceptable .. soy un gran fan de juegos de mechas .. "rapidillos jeje" como los zone of the enders ^^

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Si pero , llegara a europa ? me temo bastante que no ..

Solo espero que si llegase a europa fuera un juego acceptable .. soy un gran fan de juegos de mechas .. "rapidillos jeje" como los zone of the enders ^^
Yo también dudo mucho que vaya a llegar el juego a Europa.

En cuanto a la calidad del juego sabiendo que detras de Cellius esta Namco Bandai (viendo el Naruto que se han marcao en PS3) el juego tecnicamente no va a dejar nada que desear, para los mega fans de la serie siempre les quedará la importación :D

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
No creo que llegue aqui ni de coña XD
De todos modos no se yo si un juego de esto iba a dar mucho de si, no se, en la serie hay unas cuantas luchas contra los angeles pero no creo que tantas para hacer un juego largo, a no ser que pasen de la serie y se inventen otra cosa claro...

Unido
diciembre 17, 2007
A ver que tal, es. Si esta guapo y es de peleas o lo ponene en ingles. lo importare

Unido
septiembre 7, 2007
Si sale, esto no nos llega. Ya nos ha pasado en plataformas anteriores de SONY con otros Evangelion, 3X3 ojos, etc...

Superior