es...rara jajaja, a mi me recuerda a un cuadro abstractos de estos...q son un puñao de colores y rayas sin sentido (pero qeu luego tienen sentido y yo soy incapaz de verlo) y del centro sale spyderman jaja es rara pero mola...me mola ver las lineas pa onde van jaja
no me convence ese efecto, pero la verdad esque tampoco esta tan mal, quizas algo claro y demasiado entrelazado todo. Pero creo que si practicas ese efecto te pueden salir buenas firmas.
SALUDOS!!!!!!
wnas, te comento, en el panel de control puedes modificar la firma, en tu firma pones la imagen esa o lo q qieras y no tines q star poniendola siempre,
Saludos:victoria::hola:
Bueno la firma para ser de las primeras esta bien, yo creo que el efecto que quieres conseguir es mas facil aplicando c4's y con el dedo de toda la vida xD. ademas la font esta muy borrosa ponla en suavizar para que quede mejor.
Vamos que para se una de las primeras me gusta pero busca en internet tutos de c4d y smugle para ir mejorando
saludos!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.