El sabado 29 fue la final de Eurovision que tuvo como ganador a Alemania con la cancion Satellite de Lena. Propongo que cada uno haga su top 3, aqui va el mio.
Mi cancion favorita fue la de Turquia:
La mejor cancion sin duda alguna, debio haber ganado.
En segundo lugar Azerbaijan:
No tanto por la cancion, sino porque la tia esta buenisima, y eso que tiene tan solo 17 años :babas:
Y mi tercera favorita fue Francia:
Fue la cancion que hizo despertar al concurso y a mi en especial(estaba a punto de dormirme), porque la mayoria de canciones fueron un coñazo XD
Otra de mis favoritas tambien fueron Belgica, Alemania, Moldavia y Grecia, esta ultima me causo un poco de gracia XD.
Pero sin duda alguna lo que mas me gusto(lo mejor) de Eurovision fue el intervalo, en donde Madcon canto Glow e hizo bailar a toda Europa, cuando digo toda es TODA, impresionante almas:, simplemente mirarlo:
Mi cancion favorita fue la de Turquia:
La mejor cancion sin duda alguna, debio haber ganado.
En segundo lugar Azerbaijan:
No tanto por la cancion, sino porque la tia esta buenisima, y eso que tiene tan solo 17 años :babas:
Y mi tercera favorita fue Francia:
Fue la cancion que hizo despertar al concurso y a mi en especial(estaba a punto de dormirme), porque la mayoria de canciones fueron un coñazo XD
Otra de mis favoritas tambien fueron Belgica, Alemania, Moldavia y Grecia, esta ultima me causo un poco de gracia XD.
Pero sin duda alguna lo que mas me gusto(lo mejor) de Eurovision fue el intervalo, en donde Madcon canto Glow e hizo bailar a toda Europa, cuando digo toda es TODA, impresionante almas:, simplemente mirarlo:
Bueno el tio del Saxofon ya es leyenda, ahi les dejo un video
Escoge a la DIOSA de Eurovision: http://www.laps3.com/foro/10_charla/275798-eurovision_2010_la_diosa_de_eurovision.html
Última edición: