Eurobasket

Unido
abril 21, 2013
Haber chavales, abro esta discusion para comentar el eurobasket que empieza hoy. no se si abra mucha gente aficionada al baloncesto pero creo que el acontecimiento se merece el segimiento ya que somos campeones del mundo y ahora vamos a jugar el europeo en casa y sin mas preambulos hoy jugamos contra portugal una selecion que desde q el año 52 no ha jugado ningun europeo. son un conjunto fuerte defensivamente y ya lo demostraron en su partido de preparacion contra españa aunque no tendriamos ningun problema de ganarlos apriori ya que ofensivamente son poco imaginativos, por parte de españa tenemos una de cal y otra de arena: la buena noticia como muchos sabreis es que al final el gran garbajosa jugara el europeo y eso es una gran noticia ya que nos dara muchas mas posibilidades en ataque tanto en defensa siendo un pivot rapido y gran tirador como es, ademas que nunca se achica en defensa, la noticia mala es que navarro se perdera la primera ronda por una lesion muscular aunque no creo q se note mucho en el juego ya que tenemos a rudy que es un escolta mas o menos con el mismo estilo aunque claro la bomba es la bomba y un jugador de su calidad siempre vendria bien tenerlo en el quinteto inicial

Unido
abril 21, 2013
Yo no soi muy seguidor del Basquet pero creo que Epaña con el equipazo que tiene puede volver a llegar lejos

Unido
abril 21, 2013
Pues españa arranca el europeo arrollando a portugal comodamente 56-82 donde el maximo anotador ha sido Pau Gasol con 19, respaldado por Reyes con 10 puntos y un acertado Marc Gasol con 11 el cual creo que va a ser la sorpresa del europeo o mas bien la revelacion, el partido la verdad no tuvo mucho interes respecto a espectaculo y parte de eso fue gracias a la sexta que quiso compaginar el partido del sevilla con el de españa cosa que me cabreo mucho porque o pones una cosa u otra porque creo que a los aficionados del sevilla no les haria gracia ver el partido a cachos igual que a mi el de la selecion de basket, desde mi opinion creo que fue de mal gusto igualar un partido de la campeona del mundo en nuestro eurobasket con un partido de vuelta de la 1ª ronda de la copa de europa y no olvidemos que en la ida habian ganado 2-0. Esa es mi opinion y se que muchas personas no estaran de acuerdo pero estoy cansado de que no se le de importancia al baloncesto aun siendo el segundo deporte, pero bueno asi es españa un pais cuyo principal preucupacion deportiva sea la de llegar mas alla de cuartos con la selecion de futbol.
Con referencia al resto de la jornada destacar la victoria de Letonia frente a Croacia y el susto que casi les dan los checos a Alemania que, en mi opinion, va a ser el chasco del campeonato, ya no son el equipo que nos elimino en el anterior europeo y es que si Nowitzki no esta acertado pasan demasiados apuros. Tambien destacar la victoria de eslovenia por un punto frente a italia y la aplastante superioridad que demostro rusia fente a serbia que no recuerda a los jugones que eran hace unos años.

Unido
abril 21, 2013
la seleccion de españa de basket tiene yun gran equipo y futuro y aspira a todo no como los de futbol :mad:

Unido
abril 21, 2013
Hay que reconocer que hoy ( bueno hoy miércoles ya xD ) aunque España a hecho un partidazo Letonia se ha marcado otro de los grandes, y si sigue así podrá acabar entre los 8 primeros de calle. veremos mañana España contra Croacia

Unido
abril 21, 2013
Me sorprendió Letonia, quien se cruce con ella en Cuartos lo puede tener bastante complicado, hoy se debería de ganar fácil a Croacia pero es que claro, todos los equipos contra España van a sacar lo mejor que tienen dentro, saben que es el equipo a batir y al que todos quieren ganar, pero creo que cuando se nos recupere Navarro y entonces podremos contar con dos escoltas, poco podrán hacer los rivales para batirnos salvo que tengamos el típico partido tonto que no sale nada.

Superior