Eternal Sonata llegará en Septiembre a Japón

Unido
agosto 8, 2007
Bandai Namco ha confirmado que Eternal Sonata, el rpg que vió la luz en XBOX360 hace algo más de un año, llegará al mercado japonés a mitad de Septiembre en su versión para Playstation 3.

También se ha anunciado que el título contendrá nuevo contenido con respecto a su versión para la consola de Microsoft. Además de los dos nuevos personajes y la nueva búsqueda que ya se había afirmado, se ha mencionado que añadirán una nueva mazmorra, más temas musicales y un escenario con múltiples finales.

Fuente: RPGFan

Unido
agosto 4, 2007
haber si se enrrollan y nos lo traen a nosotros tambien no muy tarde....

un saludO!!

P.D. primeroooo jajaja xD

Unido
noviembre 7, 2007
Esperemos que no nos llegue muy tarde!!!
Tendrias que decir "a ver si al final nos llega" por que en principio no sale de Japón. Aunque yo no termino de creermelo, ¿un año de reprogramación para que luego no salga de Japón? puff.

Unido
enero 23, 2007
Yo con que el idioma español este incluido me sirve (viva la importación)

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
BOAH!!!yevo desde que nací esperando este juegazooo.
Por mi parte es comprasegura.

Unido
diciembre 4, 2007
Yayayaya:buf::buf:

A mi que me importa esta noticia sino sale de japon? esque como no salga..... a sony y a la desarrolladora(sony si sony por no meterles presion para que salga de japon) y a la desarrolladora por jodernos la vida....

Esque poneis estas noticias que dan una envidia... y no sale de japon... y si saliera pues con el cuento de siempre para america y a los PALetos quizas si o quizas no

Unido
junio 2, 2008
Yayayaya:buf::buf:

A mi que me importa esta noticia sino sale de japon? esque como no salga..... a sony y a la desarrolladora(sony si sony por no meterles presion para que salga de japon) y a la desarrolladora por jodernos la vida....

Esque poneis estas noticias que dan una envidia... y no sale de japon... y si saliera pues con el cuento de siempre para america y a los PALetos quizas si o quizas no
Importación¿?, si está en japones......pues que se le va hacer, son decisiones suyas...xD. Es una putada como con otros juegos...pero si se pegan un año ''rehaciendolo de nuevo'' para quedarse en Japón....es de....

P.D: Por cierto, vete olvidando de PAL, por que la restricción de países acabará desapareciendo con HD.

Unido
febrero 23, 2008
La noticia es vieja ya,creo que unos meses despues de su salida en 360 ya estaba anunciado un port con extras y demas para ps3 (pero bueno ya se sabe el problema de programacion que hay con ps3,dejemosla un añito mas a ver si hacen las maravillas que el chip cell promete)

Me alegro muchisimo,es un JUEGAZO con mayusculas.Sin lugar a dudas el mejor rpg del año pasado,graficos a la altura de la nueva generacion,un sistema de juego innovador y a la vez respetuoso con la vieja escuela japonesa,con un guion y una musica que te toca el corazon cual Final Fantasy,brutal.Ps3 NECESITA este juego y con el tiempo que han dedicado a esta version creo que van a sacar algo muy interesante.Es el juego,despues de MGS4,que mas espero para este año

Superior