Estrenos de anime 2011 por ahora.

Unido
mayo 4, 2008
Bueno pues que animes anunciados por ahora que saldrán en 2011 vais a ver?

La verdad es que un 60% de esos animes que van a salir,tienen muy buena pinta,y son temas que me gustan.

Para los que no sepaís los que se estrenan os dejo la lista con sus fechas de estreno,id poniendo cual vais a ver,no esta completa,ya que aun tienen que anunciar muchas más,pero hay bastantes :)

http://www.blogiswar.net/Tablas/BiW_-_Invierno_2011_v1.png

Yo por ahora tengo pensado ver:

-Kimi ni Todoke 2ªTemporada (ya era hora xD)

-Beelzebud

-Mitsudomoe 2ªTemporada :p

-Oniichan no koto nanka zenzen suki (va de una hermana que le gusta su hermano y le tienta para salir con ella,y hay situaciones un poco Echis,es como Kissxsis pero con mas comedia,mas romance,mas Echi llamadme desviado pero estos temas de hermanos me gustan xDDD)

-Gosick

-Starry Sky

-Fractale

Y más pero no os quiero aburrir :cool: jaaja pues eso,que habrá muy buenos animes este año xDDD

Última edición:
Unido
enero 4, 2011
tambien te falto:

- rio rainbow gate

-IS: infinite stratos

-yumekui merry

-maho shojo madoka magica

-freezing

-cardfight vanguard

:D.....xD

Unido
agosto 24, 2009
Ami me llaman la atencion todos pero de los que he visto hasta el momento mi favorito es infinit stratos ^_^

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
A mi me encanto Beelzebud esta genial xDDD y ademas de que me parto de risa con cada cosa que sale jajajajaaj.

Y la segunda tempo de kimi ni todoke esa por default la ando viendo xDDD

otra que me gusto fue la de gosick algo de detectives xDD

Level E esa tambien me llama la atencion, aunque aun no veo ningun capi, pero en cuanto salga alguno fansubeado vere que ondas.

Por el momento son las que me llaman la atencion xD

Unido
diciembre 30, 2010
bueno el manga de beelzebub es de los mejores el anime no me convencio tanto pero iwal esta bueno tambien voi a ver infinite stratos se ve buena

Unido
enero 3, 2011
Mi imprescindible es la tercera ova de Hinako, Bath Time, juisjuis

Gosick e Infinite Stratos tienen pinta de poder interesarme. Las tengo en el punto de mira.

La de Mahou Shoujo Madoka Magika miraré algo de la sinopsis y tal en un par de meses cuando se pueda decir que la serie ya ha arrancado en argumento. Probablemente no pase de ahí no tiene pinta de que me vaya a interesar, pero bueno le doy el beneficio de la duda.

Superior