Estreno Death Proof

Unido
abril 21, 2013

"Death Proof", dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicópata de la carretera (Kurt Russell), un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas con su coche. Lo protagonizan Kurt Russell, Zoe Bell, Rosario Dawson, Vanessa Ferlito, Jordan Ladd, Rose McGowan, Sydney Tamiia Poitier, Marley Shelton, Tracie Thoms y Mary Elizabeth Winstead.
Esta es la ultima pelicula del pryecto Grindhouse ( planet terror de robert rodriguez y death proof de Quentin Tarantino ).

Unido
abril 21, 2013
Vi la película el jueves pasado en el preestreno y la verdad no me acabó del todo, me pareció muchísimo mejor Planet Terror, en Death Proof se abusa demasiado de diálogos que ni van a cuento ni molan mucho que se diga, ya que son en plan de reunión de chicas y se van diciendo : "Hola, ¿soy yo la más puta?", a la que la amiga añade "Para nada, la otra chica ayer la debió chupar a base de bien, ¿no querida?".... En pocas palabras deseas que esas chicas mueran y bueno, hay un 'accidente' que si que mola mucho, pero salvando eso, una persecución y algún diálogo de Kurt Russell pues no hay más de donde rascar, si no se hubiera abusado tanto de unos diálogos que no sirven para nada salvo para odiar esos momentos que ves quizás la película estaría mejor, pero vamos, la conclusión es que me alegré muy mucho de que no pagué nada por verla :).

Unido
abril 21, 2013
Pués nada visto lo visto me la bajaré de la mula, si tan mal está no voy a pagar 7 euros para verla

Superior