Estrellas a los hilos oficiales

Unido
enero 25, 2010
Hola, ¿sería posible que dieseis estrellas a los hilos oficiales?
Pero no a cualquier hilo oficial, sino a uno que cumpla las normas y que tenga un determinado número de post y visitas (100 post y 3.000 visitas, por ejemplo), ¿qué os parece?
Así no solo los que sugieren noticias reciban estrellas.

Saludos

Unido
noviembre 17, 2010
Sería muy buena idea pero dudo que la aprueben sino abría infinidad de azules y las estrellas perderían su dificultad

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Si fuera por posts y por visitas estarias condicionando demasiado la calidad del juego. Logicamente no va a tener la misma cantidad un COD que cualquier otro juego que sale y pasa sin pena ni gloria aunque el hilo oficial esté mucho mas currado.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mmmm, apoyo lo que dice peibol, no creo que sea buena idea porque dependeria mucho de la calidad del juego, ademas de eso como dice ghost las estrellas perderian su dificultad porque tiene su chiste ganarselas jajaXD.
-1 por mi lado.
:hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No estoy de acuerdo.
Las estrellas están hechas para currarse las noticias, y las gracias para hilos y demás. Si se pudieran dar estrellas por hilos, ¿para qué las gracias?

Si quieres estrellas, a sugerir, que para eso se ha hecho.

P.D. Esto no lo hago con mala intención, si no que es mi opinión.

Última edición:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Perdonad que me meta, pero yo estoy de acuerdo en lo de no dar estrellas por hilo porque como bien ha explicado el amigo Peibol hay hilos que quizas esten mejor currados pero pasan desapercibidos por el juego en questión y para eso estan las gracias (aunque hay mucho estirado que no las da ni para atras). En cuanto a lo de las estrellas por noticias estoy de acuerdo en que hay que currarselas pero considero que también hay algo mafia (por no decir favoritismo) de por medio. Porque yo he visto noticias cerradas a la gente (alguna mia tambien) que luego se han publicado en la portada.
Con esto no quiero criticar el criterio que se sigue pero si pediria un poco de consideración y apoyo a la gente que quizas se esta intentando abrir camino en esta web.

Un saludo y FELICES FIESTAS a todos.

Unido
septiembre 11, 2008
Yo lo que veo una gilipollez con todos mis respetos es estar pendiente de coger una noticia para quitarle el trabajo a un redactor.
Que no digo que este mal.
Pero desde luego tiene en general menos curro que hacer un hilo oficial, o guia de trofeos o tutorial.
Que en mi opinion es lo que caracteriza este foro.

Cuantos de aqui os meteis y estais mas tiempo leyendo noticias que cualquier otra cosa??

Unido
abril 12, 2009
¿Quitarle? En todo caso darle trabajo, que luego hay que redactar, y traducir si es necesario, la noticia.

Yo veo bien como está repartida la cosa actualmente. Una noticia, una estrella. Esa noticia ayuda a mantener actualizada la web y le das más caché. Si la página deja de estar actualizadas en cuanto a noticias se pierde. No es bonito entrar en una página y ver noticias de hace 1 semana... Una vez paso, y no era bonito ver así la página principal.

No digo que el trabajo que se pegan los usuarios realizando guías e hilos oficiales no sean importante, al contrario, mantienen vivo el foro y ayudan un montón, pero pienso que cuando se visita una página web como LaPS3 lo primero que se hace es ver la página principal, y luego ya el foro.

En cuanto a lo de favoritismo en lo de las noticias, eso no es verdad. No existe favoritismo alguno. No tenemos la culpa de que alguna gente sepa sugerir y la mayoría de sus sugerencias reciban estrellas. Otra cosa es que cuando se acumulan sugerencias (no podemos estar todo el día pendiente, tenemos otros cometidos y nuestra propia vida) hay que seleccionar, lo que conlleva descartar y elegir solo las primordiales.
Pero vamos, ¿mafia o favoritismo? Esta claro que no.

Unido
septiembre 11, 2008
@Juanjo dijo:
¿Quitarle? En todo caso darle trabajo, que luego hay que redactar, y traducir si es necesario, la noticia.

Yo veo bien como está repartida la cosa actualmente. Una noticia, una estrella. Esa noticia ayuda a mantener actualizada la web y le das más caché. Si la página deja de estar actualizadas en cuanto a noticias se pierde. No es bonito entrar en una página y ver noticias de hace 1 semana... Una vez paso, y no era bonito ver así la página principal.

No digo que el trabajo que se pegan los usuarios realizando guías e hilos oficiales no sean importante, al contrario, mantienen vivo el foro y ayudan un montón, pero pienso que cuando se visita una página web como LaPS3 lo primero que se hace es ver la página principal, y luego ya el foro.

En cuanto a lo de favoritismo en lo de las noticias, eso no es verdad. No existe favoritismo alguno. No tenemos la culpa de que alguna gente sepa sugerir y la mayoría de sus sugerencias reciban estrellas. Otra cosa es que cuando se acumulan sugerencias (no podemos estar todo el día pendiente, tenemos otros cometidos y nuestra propia vida) hay que seleccionar, lo que conlleva descartar y elegir solo las primordiales.
Pero vamos, ¿mafia o favoritismo? Esta claro que no.
A ver no mezclemos.
Yo en ningun caso voy a desprestigiar el trabajo que haceis los redactores.
Pero en todos los medios que conozco, es el propio redactor el que busca los temas sobre los que hablar, si bien es cierto, que normalmente ese trabajo es remunerado y creo que aqui no es el caso con lo que tiene un pase, vale.

Pero bueno, yo veo las noticias de la web una o 2 veces al mes, no se lo que hará el usuario medio, pero desde luego no creo que nadie que sea asiduo al foro, sea precisamente por leer todas las noticias.

Ademas se trata de que las estrellas sean dadas a un tio que colabora con el foro.
Si te pones asi que merito tiene un tio que se pone al acecho en gamespot, y pega aqui todo link que salga en aquella web.
Por decirte un ejemplo.
Si de verdad fuera colaborar, que sea el usuario el que redacte la noticia en cuestion y el redactor del staff el que la remodele, y le de el estilo que crea conveniente para despues publicarla en condiciones.
Eso si mereciria estrellitas.

Pero como actualmente está me parece una *****.

Superior