Lo mas dificil es cuando estas dentro de Gaia hasta que le pilles el truco
Para derrotarlos mas facil tienes que usar los Cestus de Nemea al maximo y esquivar sus ataquees luego le das + y hay que estar cerca del corazon de Gaia, cuando el corazon brille le golpeas para que tu salud aumente si Zeus te ha hecho daño :rototepega:
Si son los puños grandes@Boby dijo:
esas armas son las de los puños grandes no?.. yo estoy en esa parte.. lo mas que mato son los clones que aparecen y aparecen.. luego de eso es muy dificil..
tienes algunos consejos mas?
Vale tio, Mañana lo intentare con mis amigos, los altigos de nemesis son las armas de la flecha izquierda no? .. Cuando acabaste el modo caos.. Te desbloqueas algo? me dijeron que tienes vida infinita, Es verdad?@Belicosas dijo:
Si son los puños grandes
Otro consejo mas, con los latigos de nemesis creo que asi se llaman son los que te los hace Hefesto, con el L1+Circulo todo el rato....
No estoy seguro de si es circulo o cuadrado, no me acuerdo cual pero es el combo que pillas al enemigo con las armas desde lejos y le das cabezaso xD
Yo asi me lo he cargado en modo Caos
No se la verdad porque to despues de pasarme el modo Caos lo deje no se si dan algo , no volvi a jugarlo y no se si dan vida infinifa.@Boby dijo:
Vale tio, Mañana lo intentare con mis amigos, los altigos de nemesis son las armas de la flecha izquierda no? .. Cuando acabaste el modo caos.. Te desbloqueas algo? me dijeron que tienes vida infinita, Es verdad?