Estos son los ganadores de los Golden Joystick Awards de 2016

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Premios dentro del sector de los videojuegos hay muchos. Hay montones de ferias, galardones y reconocimientos pero algunos, lógicamente, tienen más repercusión que otros. Tal es el caso de los Golden Joystick Awards, que han determinado cuáles han sido los mejores títulos de este 2016 a punto de concluir y la última parte de 2015. La lista de galardonados según categoría son los siguientes:

• Juego del año: Dark Souls III
  • Mejor juego original: Overwatch
  • Mejor narrativa: The Witcher 3: Blood and Wine
  • Mejor diseño visual: The Witcher 3: Blood and Wine
  • Mejor sonido: Fallout 4
  • Mejor juego indie: Firewatch
  • Gaming Personality del año: Sean [Day9] Plott
  • Mejor juego multijugador: Overwatch
  • Jugada competitiva del año: Coldzera quad kill saltando con el AWP en MLG Columbus
  • Mejor Momento Gaming: Play of the Game en Overwatch
  • Personalidad de YouTube con más potencial del año: Jesse Cox
  • Estudio del año: CD Projekt RED
  • Innovación del año: Pokémon GO
  • Reconocimiento a toda su carrera: Eiji Aonuma
  • Mejor plataforma de juego: Steam
  • Mejor interpretación: Dough Cockle como Geralt de Rivia
  • Juego competitivo del año: Overwatch
  • Juego del año de Nintendo: The Legend of Zelda Twilight Princess HD
  • Juego del año de PlayStation: Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
  • Juego de Xbox del año: Rise of the Tomb Raider

CD Projekt RED sigue sumando premios por su último título, pero está claro que el ganador este año es el magnífico Overwatch, con el que Blizzard no hace más que acumular éxitos. Pero el codiciado premio GOTY (concedido al mejor juego del año) ha sido para Dark Souls III, el cierre de la famosa saga de From Software.

Dentro de poco, por si estáis interesados en ello, tendrá lugar otra de las galas de entrega de premios más importantes del sector, los The Game Awards, que se entregarán el próximo dos de diciembre.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
¿En serio?, ¿¿¿¿Dark souls 3????, y mira que he sido fan de los "souls" y he jugado desde antes del "bum" que ha tenido...y Uncharted lo jugué hace poco desde que me gusto el 3...y sin lugar a dudas el 4 es la puta polla....y el Dark souls 3....pues bastante mediocre dentro de la saga y sobre todo en comparación a este se le queda muy atras...de verdad no me lo explico xD

Unido
junio 3, 2012
Me esperaba el premio a juego del año para U4 o TW3, aunque siendo DS3 el mejor de la saga Souls tampoco es que me sorprenda.

Unido
septiembre 20, 2009
@General Radec
Amén, pienso igual que tu. Soy fan de la saga desde Demon\'s Souls y este Dark Souls III (a pesar de no ser un mal juego) a aprovechado el tirón de la franquicia y poco más.

Superior