Estos son los extraños datos de la beta de Battleborn

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En poco menos de dos semanas, llegará por fin a las tiendas el esperado Battleborn, lo nuevo de los creadores de Borderlands. La reciente beta ha dejado una serie de cifras que se han hecho públicas y que, sin duda, vale la pena mencionar.

Para empezar, ha habido más de dos millones de personas participando en este período de prueba, que han conseguido superar tres desafíos, lo que ha llevado a desbloquear unos exclusivos skins de oro. Mientras limpiaban 825.000 portales, los jugadores han tenido que recuperar 57.000 millones de puntos de vida y se han lanzado nada menos que 922.000 Fury Potatoes. Sí, patatas furiosas o de furia. Interesante desde luego pensar en la circunstancia en la que esto sería algo normla.

Battleborn ofrecerá un plantel bastante alto de personajes iniciales, 25, que irá creciendo con añadidos gratuitos a medida que avance el juego desde su lanzamiento, el próximo 3 de mayo en PS4, PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mucho bombo y platillo para un juego asi? Nose, o no me he leído ningún análisis en condiciones o me parece un juego mediocre

Superior