Estos son los contenidos del parche de mañana de The Division

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mañana llegará el primer parche que Massive Entertainment y Ubisoft consideran necesario para mejorar la experiencia de The Division, su lanzamiento más reciente, y ya conocemos algunas de las especificaciones del mismo.

Entre otras cosas se ajustará el respawn de enemigos con nombre en el mapa del mundo (se acabó farmear el mismo enemigo para conseguir Créditos Fénix), así como un exploit que permitía hacer un speedrun rapidísimo en ciertas misiones, además de otros bugs y exploits identificados con ayuda de la comunidad. Un ajuste bastante positivo es el drop de los enemigos en dificultad Desafiante, que será siempre mejor que en Difícil.

También se ha mejorado la experiencia para la Zona Oscura, mejorando los objetos conseguidos en cofres, el drop de los enemigos con nombre de nivel 31 y 32, reducido la experiencia perdida al ser derrotado, aumentando los Créditos Fénix de enemigos con nombre...

Por supuesto se añaden además ciertos arreglos y correcciones visuales en todas las versiones.

Archivos adjuntos

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Que es el drop? Respecto a los bug en los trofeos no dicen nada?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Kenny_Obs
"Drop" es el término general usado en estos juegos para hacer referencia al botín que dejan caer los enemigos una vez eliminados.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
o "Loot".

Me gusta que mejoren el contenido de los cofres de la zona oscura porque ultimamente solo me salia basura y me era imposible avanzar en cuanto a equipamiento supremo.

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Me gusta el parche, mas créditos fénix y sobre todo mejor drop en la ZO (que podías matar 40 veces a un jefe que el amarillo no caía, ahora hay mas probabilidad).
Aunque no mencionan nada de solucionar problemas con trofeos, como es el de "Habilidoso" que tan frito me tiene.

Escudero2214

Escudero2214
Unido
marzo 22, 2016
Buenas tengo un código de la equipación hazmat sin usar si alguno lo quiere que me escriba por privado, ya que reserve el juego solo por probar la beta y me mandaron igualmente el código. Un saludo a todos.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Pues personalmente creo que han mermado mucho la esencia de la Zona Oscura... ¿soltar granadas munición y botiquines? ¿ y encima ni son nuestros?... Adiós al subidón de tener objetos "amarillos" y tener que realizar una extracción antes de sufrir una emboscada... Aunque dicho sea de paso, me temía un "nido de niños ratas" y ha sido mucho mas "light" que en la Beta.

Superior