SaiSaEr
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Mañana llegará el primer parche que Massive Entertainment y Ubisoft consideran necesario para mejorar la experiencia de The Division, su lanzamiento más reciente, y ya conocemos algunas de las especificaciones del mismo.
Entre otras cosas se ajustará el respawn de enemigos con nombre en el mapa del mundo (se acabó farmear el mismo enemigo para conseguir Créditos Fénix), así como un exploit que permitía hacer un speedrun rapidísimo en ciertas misiones, además de otros bugs y exploits identificados con ayuda de la comunidad. Un ajuste bastante positivo es el drop de los enemigos en dificultad Desafiante, que será siempre mejor que en Difícil.
También se ha mejorado la experiencia para la Zona Oscura, mejorando los objetos conseguidos en cofres, el drop de los enemigos con nombre de nivel 31 y 32, reducido la experiencia perdida al ser derrotado, aumentando los Créditos Fénix de enemigos con nombre...
Por supuesto se añaden además ciertos arreglos y correcciones visuales en todas las versiones.
Entre otras cosas se ajustará el respawn de enemigos con nombre en el mapa del mundo (se acabó farmear el mismo enemigo para conseguir Créditos Fénix), así como un exploit que permitía hacer un speedrun rapidísimo en ciertas misiones, además de otros bugs y exploits identificados con ayuda de la comunidad. Un ajuste bastante positivo es el drop de los enemigos en dificultad Desafiante, que será siempre mejor que en Difícil.
También se ha mejorado la experiencia para la Zona Oscura, mejorando los objetos conseguidos en cofres, el drop de los enemigos con nombre de nivel 31 y 32, reducido la experiencia perdida al ser derrotado, aumentando los Créditos Fénix de enemigos con nombre...
Por supuesto se añaden además ciertos arreglos y correcciones visuales en todas las versiones.
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