Estos son los 30 primeros minutos de la historia de God of War: Ascension

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde que Santa Monica anunciase el modo multijugador de God of War: Ascension, una de las máximas preocupaciones de los fans de la saga ha sido la falta de noticias sobre el modo campaña. Pues y hoy, y para alegría de todos ellos nos complace presentaros los primeros 30 minutos de la historia de un juego que volverá a hacer historia en PlayStation 3.

[videolpo]6020[/videolpo]

Archivos adjuntos

Última edición:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Lo multijugador no me impresiono mucho, pero viendo lo bueno que esta el modo campaña, me entran ganas de jugar este GOW.

Saludos.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Lo multijugador no me impresiono mucho, pero viendo lo bueno que esta el modo campaña, me entran ganas de jugar este GOW.

Saludos.
Idem,para mí no debería tener un multijugador,nunca le he echado en falta un online a este juego,sobra totalmente,pero bueno,viendo estos 30 minutos me ha convencido,cuando baje de precio probablemente me lo compre.Otra cosa en la que he pensado es que ahora que va a tener multijugador,seguro que lo llenan de DLC's,con mapitas y demás,lo que está de moda últimamente...Una lástima.

Unido
febrero 27, 2011
es cosa mía o el minuto 3:50 sale new game+, habrán corregido una de las mayores putadas de la saga, la de no tener un modo para empezar de nuevo con todo lo conseguido

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
es cosa mía o el minuto 3:50 sale new game+, habrán corregido una de las mayores putadas de la saga, la de no tener un modo para empezar de nuevo con todo lo conseguido
Efectivamente,sería un paso adelante la verdad,salvo trajes y algunos objetos no te dejaban anteriormente,así que un New Game + alargaría la vida del modo historia.Seguramente pongan su trofeo respectivo,para que los consumidores nos veamos "obligados" a comenzar una nueva partida :D.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Impresiona, pero macho, ese jefe es el mas ASQUEROSO que he visto en un GoW, y da la sensacion que lo que hemos vivido en estos 5 GoW, es un paseo por el parque comparado con este, y en teoria seria al reves, por el momento de la vida y condiciones de Kratos y eso.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Efectivamente,sería un paso adelante la verdad,salvo trajes y algunos objetos no te dejaban anteriormente,así que un New Game + alargaría la vida del modo historia.Seguramente pongan su trofeo respectivo,para que los consumidores nos veamos "obligados" a comenzar una nueva partida :D.
en esta saga si habia nueva partida mas...salvo el primer juego y en el ultimo que nose xq el ultimo fgallaba pero bueno
pero esa opcion si estaba en todos los demas asik no se que decis de que no se podia

PD: que falso se mueve por la parees no?, espero que esto sea una version de prueba y lo corrijan :S
--- [ Añadido ] -----
nose porque ahora tanta luz y destellito con los golpes, los otros juegos no los tenian y se veain mejor y mas gore, que es una de las cosas guapas de esta saga

nose de momento para mi los mejores el 2 y el ghost of sparta

ya veremos este
pero no pinta mejor que esos

Última edición:

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
el video a de ser de una versión beta o al menos eso pienso ya que en el menú de inicio en una esquina se puede apreciar V1.0

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
No se ve mal, pero...

Odio los brillos que le ponen a las espadas al pegar, eso solo deberia pasar cuando se suben las espadas al maximo (Y asi, denotaria que tienen mas poder)

Superior