Puesto que últimamente os gusta mucho esto de poner vídeos y cosas bizarras, aquí tenéis otra.
Es de mala persona, pero lo que me he reído con este vídeo no tiene precio. Todo lo subtitulado es cierto. Lease, lo dice el niño.
[youtube=KAivuQfP_C8]video[/youtube].
jajajajajajja dios con este video me parto...lo vi hace mucho tiempo pero no me acordaba.me encanta el subtitulo de ''grito inhumano'' XD
Otiaaaa!!! Yo quiero ir al dentista de ese niño!!!! Yo una de las tantas veces que fui al dentista me llego la anestesia hasta el ojo y creerme, no creia que estaba en otra realidad como ese niño pero se pasa un poco mal por el echo de que me daba mamporros por ver nublao..... asi quede.... jejeje. Si es que Raikoh... tranquilo que si tu eres mala persona por poner el video y reirte yo tambien lo soy por las risas que me eche.
Y como esto va de niños locos o bajo efectos de las drogas aqui os dejo a otro que necesita tratamiento psiquiatrico YAAAAAAA!!!
[youtube=jOkG1YwXyJ8&feature=related]video[/youtube].
En cuanto al aleman poseido...lo habia visto con el teclado, que tiene tantas versiones subtitulado, pero con éste video se le ve que es preparado.....se le ve en el segundo 54 mirando a la camara,y despues la mueve...me gustaba mas el primer video, parecia mas autentico,en fin.Pese a todo,dire dos cosas:
1-aunque sea un montaje, el chico esta grillao,tocao del ala, como un cencerro...y todos los sinonimos que se os ocurran xd
2-....yo tambien jugaba con los peluches...los secuestraba en un tren y les pegaba una paliza..prueba de ello es un mono gigante que tenia que al pobre le faltaba un ojo xDDDD