Este viernes me compro un juego y necesito ayuda

Unido
abril 21, 2013
Quiero un juego largo,entretenido y divertido,que pueda jugar con el durante un tiempo sin aburrirme.Y tengo estas opciones:

-Red Dead Redemption
-Fifa 11

Cualquier otra propuesta buena sera aceptada :eek:

Cabe destacar que ya me he pasado GTA IV y los dos episodios,al pasarme los juegos se me hicieron aburridos y repetitivos,jugabilidad nula,el online era una mier**.Me gustara Red Dead?cabe destacar que tambien estoy cansado de tanto sandbox en la ciudad,me gustaria probar otro diferente :D

Unido
abril 21, 2013
Red Dead sin dudarlo, para mi es el mejor juego de la generación, eso si, el Online no es nada del otro mundo, pero es bastante largo para completarlo al 100 %

Unido
abril 21, 2013
A mi me paso lo mismo con el GTAIV, se me hizo muy aburrido pero el Red Dead Redemtion me encanto, tiene un historia muy buena y gráficamente es una maravilla, el modo online esta bastante bien, sobre todo si juegas con amigos.

Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
a mi me gusta el fifa pero al rato acaba aburriendo tanto futbol,mi recomendacion Red Dead

Unido
abril 21, 2013
Uff, Borderlands, que cabe decir de él, uno de los juegos al que más horas le he hechado, viciante y con uno de los mejores coop, en fin, un juegazo, mi recomendación es este último y ahí me tienes agregado para hechar unas partidas

Unido
abril 21, 2013
El Red Dead y el Borderlands cuanto tiempo me tendrian entretenido mas o menos?esque me gustaria que me durasen hasta principios de Diciembre o por ahi que es mi cumpleaños.No solo me refiero a la campaña,tambien logros y online.

Unido
abril 21, 2013
No has pensado en comprarte la Ultimate Edition de Battlefield BC2?
Yo me pillaría el Borderlands o el RDR y el Battlefield normal, que estará a 30 euros

Unido
abril 21, 2013
Si tienes amigos con los que jugar con el Borderlands, yo me pillaría ese, mi elección seria Borderlands o Red dead redemtion, compres el que compres acertaras.

Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
sin duda el red dead aunque yo me he pillado tmb el fifa y esta muy bien. Le puedes sacar mucho jugo a ambos pero primero el red y luego el fifa.

Superior