Este fin de semana se celebra en Ourense el Xogorama 2011

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Este fin de semana, del 26 al 27 de Noviembre, se celebra en el Palacio de Congresos de Ourense el Xogorama 2011. En este evento conviven la exposición de los diferentes fabricantes y/o distribuidores asociados con el mundo, las ponencias para dar a conocer cualquier información de cierta relevancia o interés para el público general a cerca de los videojuegos y la industria tanto como de cara al consumidor y, por supuesto, los torneos en las diversas modalidades que son la chispa que encendió la idea de organizar algo que perdure y se suceda año a año en la ciudad de Ourense.

Además, se han organizado torneos de Gran Turismo 5, Guitar Hero, Super Street Fighter IV, StarCraft 2, League of Legends y PES 2012. En los que repartirán premios de hasta 1500€.

Consulta las condiciones y apúntate ya en: http://www.xogorama.es/torneos-y-premios

Última edición:
Unido
mayo 22, 2010
Pues me pasaré a ver que tal. Lo de participar otro año será que me coincide con un finde repletito. Jugones ourensanos nos vemos por allí..

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
El único juego donde tengo alguna oportunidad sería el GT5, porque en el resto hay muchos viciados inhumanos que parecen robots imposibles de vencer. Pero hasta el GT5 tiene de esos, y yo no soy muy bueno, pero es el que mas oportunidad tengo XXXD
De todas formas no me hago ilusiones porque Ourense me cae muy lejos y no pienso ir XXXD

Unido
mayo 28, 2011
Deberían hacerse más a menudo ferias como estas en las que puedas compartir tiempo de juego y de paso conocer a gente. Lo malo que siempre hay alguno que te barre del mapa literamente XXXD hay gente increiblemente buena jugando :p

Superior