este es un temazo de verdad

Unido
enero 4, 2008
jajajaja la conozco hace ya mucho, es buenisima jajaja que risas, la ponene en la parroquia del monaguillo, un programa muy gracioso de radio de 1:30 a 4:00 de la mañana de lunes a viernes, esta genial, ponene muchas canciones de estas graciosas.

Recominedo buscar canciones de Willy Polvoron jajaja no tiene desperdicio.....

Unido
marzo 23, 2009
jajajaja la conozco hace ya mucho, es buenisima jajaja que risas, la ponene en la parroquia del monaguillo, un programa muy gracioso de radio de 1:30 a 4:00 de la mañana de lunes a viernes, esta genial, ponene muchas canciones de estas graciosas.

Recominedo buscar canciones de Willy Polvoron jajaja no tiene desperdicio.....
Ostia un parroquiano!!
no habia encontrado a ninguno en este foro

VIVA ARTURO!

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mira esque esta web solo deja poner videos directo de youtube y gametrailes directo , te lo pongo en directo que lo he buscado en youtube. Referente a la cancion no me gusta nada la verdad xD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¿temazo? si eso es un temazo,lo de este video tambien:

link directo> http://www.youtube.com/watch?v=ZUK07Ys-0tA&feature=related

pd: la cancion de soraya son de esas que les gusta a la gente de eurovision,si quedamos segundos o terceros no os extrañeis.
pd2: cada vez eurovision es mas mierda todos los años. creo que los ultimos mejores que pasaron por eurovision eran los monstruos que cantaron una cancion heavy tipo slipknot

Unido
abril 4, 2008
¿temazo? si eso es un temazo,lo de este video tambien:

link directo> http://www.youtube.com/watch?v=ZUK07Ys-0tA&feature=related

pd: la cancion de soraya son de esas que les gusta a la gente de eurovision,si quedamos segundos o terceros no os extrañeis.
pd2: cada vez eurovision es mas mierda todos los años. creo que los ultimos mejores que pasaron por eurovision eran los monstruos que cantaron una cancion heavy tipo slipknot
pero como puedes decir eso, esta cancion no tiene ni cuerpo ni alma:ein:

Superior