Buenos dias Compañer@s, acabo de leer el post y lo cierto es que su título ya me ha llamado la atencion y es que siempre que sale un juego nuevo para las dos consolas (Xbox y ps3) entramos en la misma discusión y sinceramente os digo que no me gusta en absoluto sobre todo cuando mi ps3 me ha costado 600€. He estado viendo los videos y he decir que las evidencias son claras, pero tambien entiendo que esto no son las versiones finales del juego y si ademas le añadimos que la demo de ps3 es un port de xbox me quedan dudas. Sin embargo hay otra cosa que me empieza a preocupar de verdad, llevamos un año con la ps3 y creo que aun no hemos visto su potencial y ¿por que? en mi opinión están tan preocupados de que no haya diferencias entre xbox y ps3 que están desarrollando los juego para xbox solamente y hacen un port para ps3 a parte de por que les es mas facil, tambien porque el rendimiento de una y de otra es abismal, esto provoca que la ps3 tenga que estar amoldandose siempre a los graficos y desarrollo de xbox algo que me parece lamentable, este año se vio muy claro con la salida de pes2008 un juego que siempre habia sido mitico de playstation tambien se empezo a versionar para xbox, los resultado a la vista están.
Resumiendo que ha veces tengo la impresión de tener ferrari y no poder pasar de 90....
Un saludo