Estamos de pruebas. Disculpad las molestias.

Unido
abril 21, 2013
Como véis, durante todo el día de hoy la página no ha funcionado correctamente en algunos casos. Eso es debido, como ya habéis visto, al cambio que se le esta dando a la web por completo para hacerla mejor, más vistosa y accesible. Esto puede llevar un tiempo asi que os pedimos disculpas por adelantado.

A su vez, si algo no funciona correctamente mientras navegáis por la página, solo tenéis que decirlo aquí o mandar un privado a cualquiera de los responsables de la web.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboracción.

Staff xbox360spain

Unido
abril 21, 2013
A por cierto para poner vídeos ya solo hay que poner el link y ya esta por si a alguien le interesa.
Y un cambio que yo pondría seria cambiar el idioma de "Post Reply" por "Responder"

Unido
abril 21, 2013
Cualquier aportación es buena, se acepta cualquier tipo de sugerencia, esperamos os guste como esta quedando ^^.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
La verdad es que la portada queda muy bien!
Una cosa, hay varias imágenes que no se ven (en el foro, no en la portada)
Como por ejemplo el botón "Gracias".

Unido
abril 21, 2013
Pues yo el botón más grande que veo es el de Gracias, el resto los veo pequeños. Lo tenemos en cuenta.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
La verdad es que la portada queda muy bien!
Una cosa, hay varias imágenes que no se ven (en el foro, no en la portada)
Como por ejemplo el botón "Gracias".
Aun estoy de retoques charli. Aqui no hay "Cuarteles de invierno" :)

Unido
abril 21, 2013
Xbox360, te doy mi más sincera enhorabuena de como está quedando la web, la verdad esque está pegando un cambio radical, que ya le hacia falta

Unido
abril 21, 2013
Está muy bien el cambio, le hacia falta 1 lavado de cara a la web, como dicen por ahi arriba...!! =D

Unido
abril 21, 2013
Se esta quedando guapa, seguid así, ya nos informareis de todas las novedades y esas cosas.

Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
Habeis aprovechado mi ausencia de 3 dias para darle un buen vuelco a la pagina.

Enhorabuena, esta quedando de lujo.

Unido
abril 21, 2013
Me ha gustado mucho este nuevo diseño de la pagina, pero como en el anterior, este sigue sin ocupar todo el ancho de la pantalla.¿No se puede hacer nada para que no sea así?

Saludos

Superior