Estafa o Error de SAT? Desconcertado. Ayuda!

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
124
Karma
29
Hola camaradas.


Escribo este post para informar y preguntar sobre lo que me a ocurrido. En noviembre se me rompio la ps3 de 60 gigas (luz amarilla) y decidi cambiarla por otra, el caso es que estaba ya fuera de garantia y el SAT me ofrecia una de 80 gigas con un mando dualshock 3. El caso es que no tenia dinero en ese momento y a mediados de Enero volvi a llamar e informe de mi caso; esta vezme ofrecian una de igual que la mia (60 gigas) y le pregunte sobre la de 80 gigas. Para mi suerte y sorpresa me dijeron que ya que la de 60 gigas podria tardar 1 mes y media en traermela me ofrecieron una de 160 gigas y un dualshock3 y me avisaron que tardaria entre 15 y 20 dias.


Recojen de mi casa la ps3 y al cumplir los 15 dias pregunto por correo como va mi envio y dijeron 4 chorradas que no entendi y k no pregunte y me recordaron que el cambio tarda entre 3/4 semanas... pues bueno, la ps3 no llevaba mis mensajes seguian y me respondia simpre lo mismo.


El caso es que el 24 de febrero me llego y mes y pico despues de llevarsela (menos mal que eran solo 15 dias). Todo esto la verdad es que no me importa xk ya sabia que se ivan a retrasar lo malo y para mi sorpresa es que llega la ps3 de 160 gigas pero SIN mando!!!


Al dia siguiente llamo e informo de esto al SAT y el operador que me atiende me dice que el mando es con la ps3 de 80 gigas no con la de 160 !!!! A esto me quedo flipao y le comento que me afirmaron que venia con un mando y el tio pasa de mi y me dice k no.


Pues como soy menor de edad (17 años) y el envio y todo se hizo a nombre de mi padre es el que ahora llama. Comenta lo mismo que yo pero insistiendo mucho, ahora dice que le pueden dar la peli de 300 que no quedan mando y mi padre se niega diciendole que puede esperar y a esto el operador le dice que llame mañana que no esta el encargado.


Llega mañana llamamos y le contamos lo mismo pero esta vez no le decimos ni la capacidad de almacenamiento de la consola y aseguran (creemos que sin ellos saber que eramos los de aller) que el mando llegara mas tarde que es normal.


Finalmente envie un correo nuevamente que no me han contestado y la verdad esque no me fio, si el lunes no me contestan o no llega el mando volvere a llamar.


¿que les parece todo este lio? MUchas gracias x las respuestas!!

Otra cosa: Hoy mismo llame y me aseguraron nuevamente k llegaria, sera verdad? dicen k estan sin stock

Saludos pesetreros!
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
En mi Casa
que mala onda , cuando me compre mi segundo control me di cuenta que no venia con cable , haci que si no te llega el control , tendras que comprarte el control mas el cable que ni se si esta a la venta
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Pues nosé no te fies mucho de ellos,pero en principio si te dijeron lo del mando te lo tienen que dar por huevos,y no que pasen ahora diciendo que no.
Salu2
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
uf que complicado lo tienes si no hay constancia de la llamada en la que te dijeron que si te daban el mando vas a tener que insistir mucho y ser un autentico pelmazo para conseguir el mando.

Al final lo que tenemos que hacer es grabar las conversaciones con los SAT de cualquier producto avisando siempre de que se van a grabar dichas conversaciones para luego poder reclamar sin ningun tipo de duda.

un saludo.
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
51
Karma
4
pues es raro por que a mi cuando me la enviaron me la enviaron sin mandos, tb es verdad que yo pedí la de 60 de nuevo.. así que lo veía normal.. pero ya sabes.. si no te hacen caso llamando a la puerta.. sigue llamando hasta que o tires la puerta o no puedas más.. pero yo creo que insistiendo encontrarás a alguno que te eche un cable y te lo solvente.. en el SAT como en todos los sitios hay técnicos majos y técnicos que no tienen su día! eso sí.. cada vez que llames dí una cosa.. que eres el tío que llama todos los días pidiendo lo mismo... como si ya no tuvieras fuerza.. así con desánimo es más fácil llegar al fin del camino que de malas maneras :)
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
pero tampoco tienes tu algo donde ponga que te tuvieron que reenviar una ps3?? junto a eso di lo de los mando a ver, y si no di lo que ha dicho ViLLus, que siempre funciona.

salu2!y mucha suerte
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Se supone que todas las conversaciones con el sat se quedan grabadas, por lo que te dicen al principio antes de que te pasen con el técnico. Por lo cual tal vez diciendo la hora y el dia exacta en el que te dijeron lo del mando puedas demostrar que te lo prometieron.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
20
Karma
2
pues no se tio a mi el sat me funcionó muy bien tardaron solamente 1 semana , pero no me dijeron nada de un mando, de hecho ni lo mencionaron, y además lo pedi sobre las mismas fechas que tu :S
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Si no te llega el mando, demandalos, por cabrones, o levanta una denuncia ante las respectivas autoridades encargadas del consumidor en tu país.
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
León
les tuvistes que entregar tu antigua ps3????
si nos les entregastes el mando tal vez ellos no te den uno nuevo
aunque simpre puedes hacer como a movister ser un pesado hasta que te lo den que un dualshock 3 son 60-70€
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
ola io ace 3 dias entrege mi ps3 de 80 gb por k esta rota me la van a cambiar bien pues tardara mucho? no le di ni mandos ni na eso es lo k ponia en el e-mail k me mandaron pues eso kuanto mas o menos tardaran en una de 80 gb

salu2
 
Superior