Esta semana en el arcade: Space Giraffe y Street Trace:NYC

Unido
abril 21, 2013
Pues eso, esta semana tendremos en el arcade Space Giraffe y Street Trace NY.

Pues nada como tontos nos quedamos otra semana mas sin Sensible Soccer ni Speedball 2, los dos fechados para agosto

Fuente: http://www.majornelson.com/

Unido
abril 21, 2013
Joer.....que quiero ya el puzzle fighter lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees o el streets of race joer que se estan haciendo de esperar.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Diooosss,,el Space Giraffe!!!. Coño alfin lo sacan de una vez. Que le den al Puzzle fighter este es lo primero jeje.

Ahora solo falta que no valga 1.200.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Que le den al puzzle figther dice XD XD XD, ale to para ti el Space Giraffe, yo esta semana si que no me gasto ya ni un duro hasta que no salgan los que cite anteriormente.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Que le den al puzzle figther dice XD XD XD, ale to para ti el Space Giraffe, yo esta semana si que no me gasto ya ni un duro hasta que no salgan los que cite anteriormente.

Saludos.
Si supieses que juego es el Space Giraffe dudo que dijeses eso. Pero bueno, cada uno es cada uno. Mejor hablar desde el conocimiento no?.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

El juego es un titulo en el que tienes que hacer musica mientras explorar un mundo un tanto abstracto, matando como si fuese un tipico mata-mata de los de antes. El creador es Jeff Minter, una eminencia en esto y al que le debemos el visor de musica de la 360.
También colabora en la Edge.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo dudo que me compre ningun juego del bazar hasta que no se dignen a sacar el Sensible Soccer o el Speedball 2.

El Puzzle supongo que tb caerá jeje

Unido
abril 21, 2013
Yo no decia que fuera una mierda XD XD si no que el puzzle fighter le da patadas a todo, aunque no es comparable con nada XD XD . Pinta bien pero ya te digo como vaga 1200 ni de coña melo compro.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Confirmado y la alegria que me acabo de llevar:

Space Giraffe: 400 MP
Street Trace NYC: 800 MP

El Space 400....he llorado y todo jajajaja.

Superior