Ésta podría haber sido la nueva portátil de Sony

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ayer, como sin duda muchos veríais, salieron a la luz una serie de esquemas de diseño de un producto de la casa Sony. Una patente de lo que habría sido una plataforma de juego portátil, posible sucesora de PlayStation Vita y de la que hasta ahora no había noticia alguna. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis lo que sería el concepto básico de la plataforma.

La primera impresión puede venir a decir que sería una tablet con controles a ambos lados, pero como señalan comentarios referentes a la aparición de las imágenes, es bastante posible que para esto fuera necesario que hubiera un puerto USB en cada extremo de la pantalla, por lo que esta posibilidad se antojaría complicada. Sería en todo caso una tablet especialmente diseñada para ello, o bien un dispositivo en una única pieza, aunque se antojaría algo complicado de "llevar encima" si no pueden desensamblarse los controles laterales.

Por supuesto no han faltado las opiniones que la asemejan a Nintendo Switch, la plataforma de cada vez más próximo lanzamiento de Nintendo. Desconocemos por qué Sony abandonó esta idea (los diseños son de 2015), pero es posible que dado el escaso éxito de la compañía en el mercado de las portátiles fuera de Japón, decidieran centrarse en proyectos como PS4 Pro.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Podría ser la nueva portátil si no fuera porque la estética vende mucho también. Si alguna vez se matetializa sería una Vita con grip y botones extra pero no creo que ocurra.

Unido
junio 3, 2012
¿Alguien ha dicho Switch? XXXD

Despues del ninguneo a Vita, dudo muchísimo que Sony quiera meterse en otra portatil.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Sph1nx Ambas patentes están registradas en el mismo año y, a parte de que en los propios papeles son diferentes aquí no se ve ningún tipo de separación de los controles o alguna manera de convertirlo en una sobremesa. Parte un DS4 y lo pones a cada lado en la Vita y ya lo tienes, Switch es un paso adelante de lo que era WiiU. Llevan desde la generación pasada tanteando con la hibridación, es complicado que Sony haga eso.

Unido
noviembre 2, 2011
Como sony intente sacar otra portatil me voy a chinar mucho muchisimo. Les empezaria a insultar como nunca antes he insutado a sony. seria el mas troll despues de limpiarse el culo con ps vita. Vamos me pareceria extremadamente insultante para sus asiduos clientes.

Superior