esta pagina esta inundada de post basuras

Unido
junio 2, 2009
hola amigos, desde que salio la nueva ps3 slim esta pagina de laps3 se a llenado de post basuras, es decir, de post que ya son vistos y que se vuelven a poner pero con otro autor. ay q eliminarlos porq deberas que me da mucha flojera leer tantos y nada interesante:palmas:

Unido
septiembre 11, 2008
Para eso estan los Moderadores, ademas creo que este tambien es un tanto un post "basura" como tu los llamas.

Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
pues si y tu estas creando otro igual o inclusive peor
Para eso estan los Moderadores, ademas creo que este tambien es un tanto un post "basura" como tu los llamas.
Bueno, bueno, no creo que sea para desautorizar así el sentido común que nuestro compañero Pake está mostrando. Vale que sea nuevo, vale que recordemos a todos que las normas deben revisarse y vale que este hilo corra el riesgo de mezclarse con otros tantos, pero creo que por encima de todo eso, Pake ha querido, de buena fe, comentar algo que realmente está pasando. Tal vez no ha elegido el mejor lugar, pero debemos agradecer que, después de todo, el compañero se preocupa por un problema real.

Si se trata de concienciar a los demás, el lugar de reprender la buena voluntad de Pake, podríais agradecerle que preocupe en buscar soluciones. Los propios moderadores generarán el aviso sobre hilos basura y si está generado, nos llevarán hasta allí a todos para que no aparezcan más mensajes como este. Pero no creo que esas respuesta tan frías sean la mejor forma que tenemos para agradecer a Pake que se preocupe por esto.

Me ha llamado mucho la atención vuestras respuestas, no creo que sea justo responderle así a un compañero recién llegado, y menos, a un compañero que se preocupa por la calidad de nuestro foro y ofrece soluciones.

A vosotros, que respondéis tan fríamente a un compañero y lo sentáis en el banquillo de los acusados. A vosotros que os quejáis también de los hilos basura, os recuerdo: Que también existen las "respuestas basura" y tal vez vosotros, estéis ayudando a eso quede claro.

A Pake solo puedo decirle que bienvenido, y gracias por preocuparte por algo que nos afecta a todos.

Un saludo.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Te doy la razon, hay demasiado niñerio en el foro, esto parece una guarderia y cada vez va a peor...

Unido
diciembre 11, 2008
jaajjaa tienes razon preguntan cosas ``inutiles`` pero eso deben cambiarlo los moderadores xD

Superior