Esta es la edición coleccionista de La Tierra Media: Sombras de Guerra

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Antonio se nos ha ido a la Tierra Media hace un rato, como habréis visto. Ha sido un anuncio que sin duda Warner ha tenido que adelantar y posiblemente, la noticia de la semana. La secuela de Tierra Media: Sombras de Mordor. Pero ahora, los coleccionistas con los bolsillos más grandes tienen algo de lo que alegrarse, porque esta es la espectacular Edición Coleccionista de La Tierra Media: Sombras de Guerra.

La denominada Mithril Edition incluye los siguientes contenidos.

• La Tierra Media: Sombras de Guerra Gold Edition (incluye las dos expansiones de historia) con caja metálica exclusiva
  • Caja premium con Anillo de Poder magnético
  • Cofre de Guerra de Mithril exclusivo
  • Banda Sonora
  • Estatua de edición limitada de 12 pulgadas del Balrog Tar-Goroth contra el Dragón Carnan
  • Mapa de tela de Mordor
  • Litografías exclusivas
  • Pack de pegatinas tribales
  • Caja de coleccionista

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible el próximo 25 de agosto en PS4, PC y Xbox One. ¿Qué? ¿Precio? No, no nos hemos olvidado, es que no queríamos desilusionar a los fans tan rápidamente. Como os imaginaréis, el precio de esta exclusiva edición es bastante alto: rondará los $300.

Archivos adjuntos

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Ya se veía en la otra noticia de ayer creo, que pusisteis esta misma imagen...la estatua esta increíble...ya me temía yo un precio alto.

Superior