Esta bien la Xbox360 que me quiero pillar?[URGENTE!]

Unido
abril 21, 2013
Tal vez me la pille hoy,alomejor esta semana,o alomejor la otra,aun no lo se.

Me quiero pillar la Xbox360 PRO refurbished,son de esas que han tenido las luces rojas y lo cambian todo para hacerla como si fuera nueva,145 €,2 años de garantia Xbox 360 (Pro) Refurbished X360 comprar Xbox 360 (Pro) Refurbished en GAME.ES VIDEOJUEGOS

Iva a pillarme la Arcade tambien asi,pero al pillarme el disco duro y todo por separado me saldria muy caro,y la elite solo tiene 60 Gb mas y por 30 euros me compro un juego,asi que creo que esta muy bien la que quiero comprar :D

Unido
abril 21, 2013
si tiene 2 años de garantia es muy recomendable pero la pega es lo de las luces rojas
y si tu la quieres ya es tuya :D a si que corre a por ella
p.d:si fuese tu me la pillaria
P.D cambio de opinion muy rapido jejee

Unido
abril 21, 2013
Cambias rapido de opinion ee xD las luces rojas estan arregladas,la consola es como nueva,tiene las mismas probabilidades de que salgan que una consola nueva

Unido
abril 21, 2013
-----pillatela--------------------
........pillatela-------------------
.........pillatela..........................
..........pillatela........................
...........pillatela......................
............pillatela......................

Unido
abril 21, 2013
Pues pillatela, en teoria esas consolas que arreglan cuando han tenido algun fallo, en este caso las tres luces rojas cuando la arreglan quedan como una nuevecita, claro, dependiendo la placa que lleve puede pasar de nuevo o no, pero eso es a suertes, le puede pasar a cualquiera, menos a las nuevas creo, que dicen que el problema ya esta resuelto.

Sobre lo que tu dices, llevas razon, si pillas la arcade te tendras que comprar el disco duro por un lado, los cascos inalmabricos por otro y etc. Pero, tambien ten en cuenta que con la pro no viene el cable hmdi, en este caso tendrias que comprarlo, pero si no es oficial cuesta dos perras solo.

Unido
abril 21, 2013
Yo solo digo que tengo una refurbished desde navidades y 0 problemas, asi que como tu veas, a mi no me ha dado ningun problema asi que creo que es una buena compra, lo demas depende de ti.

Unido
abril 21, 2013
El HDMI me lo pillo por 10 euros osea no pasa nada,una pregunta,la consola se dejo de fabricar en agosto de 2009,pero aun seguian en el mercado,la consola pone que es del 7 de diciembre del 09,tendra la placa Jasper?

Unido
abril 21, 2013
El HDMI me lo pillo por 10 euros osea no pasa nada,una pregunta,la consola se dejo de fabricar en agosto de 2009,pero aun seguian en el mercado,la consola pone que es del 7 de diciembre del 09,tendra la placa Jasper?
Ni idea, a veces cuando las arreglan o ponen la misma placa que tenia o ponen una de las nuevas, eso quizas se lo tendrias que preguntar a ellos, haber si te lo pueden decir.

Unido
abril 21, 2013
Mira Draiker, no quiero ser la oveja negra de la conversacion, pero simplemente te voy a decir esto porque me pareces una persona muy copada, una de las mejores del foro y en mi opinion si te pillas la refurbished (o como se diga xD) va a ser un grave error. Yo se que soy el unico en desacuerdo con todos, pero al menos lee lo que escribo ya que lo pongo solamente por tu propio bien y porque me interesaria que seas feliz con tu xbox 360 :eek::

Mira, yo se que respecto de los 290 euros que te sale la 360 pro nueva con jasper y demas el precio de la refurbished es muy barata y tiene todo a su favor. Pero por favor no te dejes guiar por el precio enserio, es lo que menos importa. Es preferible que ahorres (o esperes, 1 o 2 meses mas) y te pilles la de 290 euros que TENES ASEGURADO AL 101 % QUE NO LE VA A PASAR NADA. Si pillas la de 135 euros, es muy probable que no suceda nada, pero las posibilidades al menos estan (aunque sean minimas). Es mucho mas preferible esperar 2 meses mas, antes de tener un 0.1 % de preocupacion porque se pueda joder la maquina. Enserio amigo, espera 2 meses mas y pillate la de 290 euros. Ademas, si bien tiene garantia, ¿no te resulta molesto tener que levantarte irte de tu casa a devolver la maquina porque se jodio? ¿No es mas sencillo evitarse ese problema esa incomodidad, e esperar 30 dias mas para comprarte una en microsoft de las nuevas que sabes que no va a pasar nada? Esa es mi opinion.

Y respecto del disco duro. Es mejor que te pilles la version pro que viene con el disco de 120 gb ya que si vas a jugar online y vas a descargar demos e instalar los juegos en el HDD, la arcade no te servira de nada, y comprar un disco aparte te saldria mas caro. Ahora si no vas a jugar online (cosa que lo dudo) o no tenes pensado instalar los juegos, bueno ahi ve a por la arcade. Aunque recuerda; la arcade no tiene entrada HDMI incorporada....

saludos

Unido
abril 21, 2013
Eleti he leido pero no he entendido nada,aver xD la consola vale 220 €(ELITE) la pro ya no la fabrican desde agosto,pero aun seguian vendiendola,y nose que inconveniente ves,yo he visto en meristation que mucha gente la tiene asi,y en otros foros tambien,y a nadie le ha fallado

Unido
abril 21, 2013
Eleti he leido pero no he entendido nada,aver xD la consola vale 220 €(ELITE) la pro ya no la fabrican desde agosto,pero aun seguian vendiendola,y nose que inconveniente ves,yo he visto en meristation que mucha gente la tiene asi,y en otros foros tambien,y a nadie le ha fallado
Pues compratela, haber, lo que al se refiere que añadiendole un poco mas puede comprarte una elite ya que ahora estan super baratas y con buenisimos packs, pero bueno, eso es decision tuya y tambien el presupuesto y las ganas que tengas, si hay muchas compratela ya, pero bueno, tambien cuenta, mejor una nueva que una que ha tenido un problema y ha sido arreglada, aunque en teoria es lo mismo.

Unido
abril 21, 2013
En teoria es lo mismo una nueva que una arreglada (como bien dijo Salvita) pero bueno, no se yo la verdad Draiker, preferiria esperar un poco mas y comprarme una que nunca haya teniado algun error, antes que una que ya lo tubo :S

Unido
abril 21, 2013
yo tengo entendido y trabajo en una tienda de videojuegos, que las refurbished tienen 3 años de garantia, no dos

asi que siendo así (con tres) yo me la pillaría sin dudarlo, en mi tienda nadie a tenido problemas con ninguna y llevamos con ellas desde octubre si no me equivoco...

un saludin!

pd: por 20 euros más yo me pillaría la elite, pero bueno, pa gustos colores....
Son 30 euros mas pero tampoco es mucho para lo que lleva,hasta que no vaya al game no me podre decidir...

Unido
abril 21, 2013
Son 30 euros mas pero tampoco es mucho para lo que lleva,hasta que no vaya al game no me podre decidir...
En fin. Como tu bien dices mejor ves a la game y que te den mas informacion y asi tu ya despues decides en comprar la refurbished pro o la elite.

Superior