Televisor Esta bien esta tele para la ps3?

Unido
junio 9, 2008
Hla amigos... llebo tiempo pensando en comprarme una nueva TV para mi habitacion, ya hora que estoi dandole mucho uso a la ps3 por lo juegos que acaban de salir mas los que saldran por marzo..

e decidido comprarme esta TV.

TV LCD 32" LG 32LH2010ZE

BUeno aun no la e comprado pero el lunes o martes ire a por ella..

Si podeis mirarle un poco sus caracteristicas y me decis si es buena compra o no.

El precio son 349€. Creo que que por ese precio una de 32" esta muy bien no?

Aconsejarme,

Muchas gracias

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
primero de todo cambia el titulo, ponlo mas descriptivo sino te lo cerraran tio :)

despues decirte que esa lg va de lujo, encima esta a muy buen precio.

Unido
febrero 2, 2008
Muy buen precio, si señor!! Aunque en mi habitación le puse una de 26"...

32" me parece mucho si no tienes una buena habitación con unos 2 metros entre la posición de jugar y la TV

Unido
julio 23, 2009
32" está bien, y a ese precio muy bien. Mirate por eso que contraste tiene, porque por ese precio podrías encontrar alguna samsung de 32" también y puede que con mejor contraste.
Saludos!

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Bueno, pues voy a contestarte.

Características

<LI class=even>Certificación de televisión digital HDTV Interfaz de vídeo Componente compuesto HDMI SCART <LI class=even>Cantidad de puertos HDMI 3 puerto(s)
Interfaz para PC VGA (HD-15) <LI class=even>Acceso condicional Ranura para Common Interface (CI)
Compatible con HDCP<LI class=even>Dimensiones Sin soporte
Anchura 80.2 cm <LI class=even>Profundidad 7.9 cm
Altura 54.4 cm <LI class=even>Peso 10.4 kg
Color incluido Negro piano <LI class=title>Display <LI class=even>Tamaño en diagonal 32 - pantalla ancha
Tecnología Matriz activa TFT <LI class=even>Resolución 1366 x 768
Formato de pantalla 720p <LI class=even>Relación imagen a aspecto 16:9
Relación de contraste dinámica 30000:1 <LI class=even>Brillo 500 cd/m2
Escaneado progresivo Exploración progresiva (duplicación de líneas) <LI class=even>Modos de pantalla ancha Zoom 14:9 Convencional 4:3 Ancho automático Zoom 16:9 Cine
Ángulo de visión 178 grados <LI class=even>Ángulo de visión (vertical) 178 grados
Tiempo de respuesta de los píxeles 5 ms <LI class=even>Características Menú en pantalla Intelligent Sensor tecnología XD Engine Picture Wizard Simplink <LI class=title>Sintonizador de TV digital
Servicio de TV digital TNT HD <LI class=even>Decodificador MPEG MPEG-2 <LI class=title>Características de vídeo
HDTV Ready<LI class=even>Formatos de vídeo de entrada 480p 720p 1080i 1080p 480i 576i 576p
Teletexto<LI class=even>Memoria de teletexto 1000 páginas
Guía electrónica de programación Guía electrónica de programación digital <LI class=even>Control paterno de canales<LI class=title>Control remoto
Tipo Mando a distancia - rayos infrarrojos <LI class=title>Sistema de audio <LI class=even>Modo de salida del sonido Estéreo
Modo Surround<LI class=even>Efectos de sonido SRS TruSurround XT
Controles de audio Modo de sonido <LI class=even>Altavoces incluidos 2 altavoces
Total / Potencia de salida 20 vatios <LI class=even>Características Botón de silencio ajuste automático del volumen Clear Voice II technology
Altavoz/altavoces 2 x altavoz del canal derecho/izquierdo - incorporado - 10 vatios <LI class=title>Conexiones <LI class=even>Tipo de conector 1 x auriculares ( miniteléfono estéreo 3.5 mm ) - lateral ¦ 1 x entrada de vídeo compuesto/audio ( Fono RCA x 3 ) - lateral ¦ 1 x salida de audio digital (óptico) ( TOSLINK ) - posterior ¦ 1 x HDMI ( HDMI de 19 espigas del tipo A ) - lateral ¦ 1 x HDMI ( HDMI de 19 espigas del tipo A ) - posterior ¦ 2 x SCART ( 21 PIN SCART ) - posterior ¦ 1 x entrada de vídeo componente ( Fono RCA x 3 ) - posterior ¦ 1 x serial - posterior ¦ 1 x entrada RGB ( 15 espigas HD D-Sub (HD-15) ) - posterior ¦ 1 x entrada de la línea de audio ( miniteléfono estéreo 3.5 mm ) - posterior <LI class=even>USB Port si , 1 puerto
Ranura suministrada 1 x ranura Common Interface <LI class=title>Soportes y monturas <LI class=even>Soporte incluido
Diseño del soporte Sobremesa <LI class=even>Características del soporte Plataforma giratoria
Interfaz de montaje de pantalla plana<LI class=title>Alimentación <LI class=even>Dispositivo de alimentación Fuente de alimentación - interna
Consumo eléctrico en modo de espera / reposo 1 vatios <LI class=even>Consumo eléctrico en funcionamiento 150 vatios <LI class=title>Detalles sobre dimensiones y peso
Detalles sobre dimensiones y peso Panel sin soporte - 80.2 cm x 7.9 cm x 54.4 cm x 10.4 kg ¦ Panel con soporte - 80.2 cm x 22.7 cm x 60.4 cm x 11.5 kg <LI class=title>Dimensiones y peso (embalaje) <LI class=even>Ancho (transporte) 97.5 cm
Profundidad (transporte) 19.3 cm <LI class=even>Altura (transporte) 66.5 cm
Peso (transporte) 13.2 kg

Tiene 3 conexiones HDMI, eso te beneficia mucho porsiacaso se estropea alguno.Tiene 30000:1 de contraste, una maravilla!PERO, el problema está en la resolucion;
<LI class=even>Resolución 1366 x 768 Formato de pantalla 720p

Como verás no es Full HD nativa, pero soporta estas resoluciones;
Formatos de vídeo de entrada 480p 720p 1080i 1080p 480i 576i 576p

Así que se puede decir que es Full HD.Y lo mejor está en el precio, que no llega ni a los 350€ :D

Yo, por mi parte te la recomiendo, yo estoy esperando una TV-LCD 32" Full HD por 299€, pero no me la traerá el reparto hasta el Lunes..:buf:

Un saludo!Y disfruta la TV!!:victoria:

Unido
junio 9, 2008
y que tipo de clable tengo que comprarle para jugar en alta definiciion?

o los cables son universales??

esque no entiendo demasiado de tecnologia la verdad?

Unido
junio 10, 2009
Para jugar solo necesitas un cable HDMI capaz de reproducir 1080p.

Eso si, no te lo compres en game, vete a media markt,fnac, el corte... o cualquier sitio y no te gastes menos de 20€, hazme caso que despues dan fallos XD

Unido
junio 9, 2008
hay alguna marca o tipo de cable que me recomiendes?? y de cuanto es el precio de un cable decente que no vaya a fallar?

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Bueno, pues voy a contestarte.

Características

Certificación de televisión digital HDTV
Interfaz de vídeo Componente compuesto HDMI SCART
Cantidad de puertos HDMI 3 puerto(s)
Interfaz para PC VGA (HD-15)
Acceso condicional Ranura para Common Interface (CI)
Compatible con HDCP
Dimensiones Sin soporte
Anchura 80.2 cm
Profundidad 7.9 cm
Altura 54.4 cm
Peso 10.4 kg
Color incluido Negro piano
Display
Tamaño en diagonal 32 - pantalla ancha
Tecnología Matriz activa TFT
Resolución 1366 x 768
Formato de pantalla 720p
Relación imagen a aspecto 16:9
Relación de contraste dinámica 30000:1
Brillo 500 cd/m2
Escaneado progresivo Exploración progresiva (duplicación de líneas)
Modos de pantalla ancha Zoom 14:9 Convencional 4:3 Ancho automático Zoom 16:9 Cine
Ángulo de visión 178 grados
Ángulo de visión (vertical) 178 grados
Tiempo de respuesta de los píxeles 5 ms
Características Menú en pantalla Intelligent Sensor tecnología Engine Picture Wizard Simplink
Sintonizador de TV digital
Servicio de TV digital TNT HD
Decodificador MPEG MPEG-2
Características de vídeo
HDTV Ready
Teletexto
Memoria de teletexto 1000 páginas
Guía electrónica de programación Guía electrónica de programación digital
Control paterno de canales
Control remoto
Tipo Mando a distancia - rayos infrarrojos
Sistema de audio
Modo de salida del sonido Estéreo
Modo Surround
Efectos de sonido SRS TruSurround XT
Controles de audio Modo de sonido
Altavoces incluidos 2 altavoces
Total / Potencia de salida 20 vatios
Características Botón de silencio ajuste automático del volumen Clear Voice II technology
Altavoz/altavoces 2 x altavoz del canal derecho/izquierdo - incorporado - 10 vatios
Conexiones
Tipo de conector 1 x auriculares ( miniteléfono estéreo 3.5 mm ) - lateral ¦ 1 x entrada de vídeo compuesto/audio ( Fono RCA x 3 ) - lateral ¦ 1 x salida de audio digital (óptico) ( TOSLINK ) - posterior ¦ 1 x HDMI ( HDMI de 19 espigas del tipo A ) - lateral ¦ 1 x HDMI ( HDMI de 19 espigas del tipo A ) - posterior ¦ 2 x SCART ( 21 PIN SCART ) - posterior ¦ 1 x entrada de vídeo componente ( Fono RCA x 3 ) - posterior ¦ 1 x serial - posterior ¦ 1 x entrada RGB ( 15 espigas HD D-Sub (HD-15) ) - posterior ¦ 1 x entrada de la línea de audio ( miniteléfono estéreo 3.5 mm ) - posterior
USB Port si , 1 puerto
Ranura suministrada 1 x ranura Common Interface
Soportes y monturas Soporte incluido
Diseño del soporte Sobremesa
Características del soporte Plataforma giratoria
Interfaz de montaje de pantalla plana
Alimentación
Dispositivo de alimentación Fuente de alimentación - interna
Consumo eléctrico en modo de espera / reposo 1 vatios
Consumo eléctrico en funcionamiento 150 vatios
Detalles sobre dimensiones y peso
Detalles sobre dimensiones y peso Panel sin soporte - 80.2 cm x 7.9 cm x 54.4 cm x 10.4 kg ¦ Panel con soporte - 80.2 cm x 22.7 cm x 60.4 cm x 11.5 kg
Dimensiones y peso (embalaje)
Ancho (transporte) 97.5 cm
Profundidad (transporte) 19.3 cm
Altura (transporte) 66.5 cm
Peso (transporte) 13.2 kg

Tiene 3 conexiones HDMI, eso te beneficia mucho porsiacaso se estropea alguno.Tiene 30000:1 de contraste, una maravilla!PERO, el problema está en la resolucion;

Resolución 1366 x 768 Formato de pantalla 720p

Como verás no es Full HD nativa, pero soporta estas resoluciones;

Así que se puede decir que es Full HD.Y lo mejor está en el precio, que no llega ni a los 350€ :D Es solo mi opinión eh!No me pegueis ni nada si no os gusta algo..:D

Yo, por mi parte te la recomiendo, yo estoy esperando una TV-LCD 32" Full HD por 299€, pero no me la traerá el reparto hasta el Lunes..:buf:

Un saludo!Y disfruta la TV!!:victoria:

Unido
diciembre 29, 2009
aitor 299€ full HD?? que tele es y cuando las pedio xD yo pedi la mia el miercoles por la noche en redcoon y todavia no se na xD supongo que tantos dias de fiesta... y sobre el post podia poner las carecteristicas de la tele :p

Última edición:

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Ups, perdón se ha repetido el Post.. :(

Pues cómprate un cable HDMI de 13'95€, que es lo normal, no te fijes en Marcas ni nada, sólamente fíjate en que sea version 1.3 y que tenga las puntas bañadas en oro (Con que veas que son doradas vale..:D)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
por supuesto que te la recomiendo, las lg van muy bien y esta a muy buen precio ;)

Unido
junio 9, 2008
Bueno hace 1 hora que e recibido la TV y ya la tengo puesta con la ps3 en HD.

y una gozada!!

se la recomiendo a todo el mundo un saludo y gracias a todos

Superior