Esta bien el Blackberry 8520 Curve?

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Hola a todos.

Estoy pensando en cambiarme de movil y e estado pensando en pillarme el Blackberry 8520 Curve.Esta bien este movil?merece la pena? se escucha bien la musica y las imagenes se ven bieen?

Un Saludo y Gracias.

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo es que a las Blackberrys no le veo gran cosa, la mayoria de la gente se lo compra porque es el movil de moda, pero hay otros moviles que puedes conseguir gratis o al mismo precio que la blackberry y tienen muchiiiisimas más prestaciones que la Blackberry que comentas.

Un saludo.

Unido
enero 8, 2008
@XxJOKERxX dijo:
Hola a todos.

Estoy pensando en cambiarme de movil y e estado pensando en pillarme el Blackberry 8520 Curve.Esta bien este movil?merece la pena? se escucha bien la musica y las imagenes se ven bieen?

Un Saludo y Gracias.
pues esa es la blackberry mas basica, y pues si es buena, pero si tuviera el dinero para comprarme otra blackberry en vez de la curve, lo haria por que te repito es muy basica, es la que todos traen, yo tengo una storm 2, y la verdad si vas a contratar un plan de servicios de internet, comprate una blackberry, si no ni lo intentes, ya que para usar aplicaciones como facebook. messenger y el blackberry messenger necesitas los servicios BIS, no los puedes usar con wi fi, solamente las aplicaciones que no son de blackberry, saludos! :hola:

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Hombre si le pones un plan de datos para mi es el movil perfeto, yo tengo la javelin (8900) y para chatear en todos los lados esta muy bien...

Unido
enero 14, 2011
Yo lo tengo y la verdad esque es un movil que contiene todo lo que tu necesites y además te puedes descargar tuentimovil y entrar en internet y las canciones se oyen bastante bien y la cámara es genial.

Unido
junio 19, 2010
Yo tenia el pedo de BB hace ya varios meses y sabes que? que les den! En verdad la curve 8520 no vale nada, es lo más básico! el internet a veces va muy lento (tengo muchos amigos que tienen, y de diferentes compañias y a veces. va muy lento) la pantalla esta bien pero no se pasa tampoco, el sonido es bastante malillo aunque a mi eso me importa poco, porque normalmente escucho con cascos, aplicaciones... mas bien escasas, nose, yo te recomiendo antes el iphone 3 aunque sea o una HTC! Yo me acabo de comprar la desire Z y no sabes que terminal es eso.... Saludoss

Superior