¿Esperais una PS4 pronto?

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Cuando dentro de un año o dos se consiga apurar las posibilidades de la PS3, ¿os gustaria que sacaran la PS4 o preferís que sigan explorando y aunmentando el catalogo de PS3 y amortizarla aún más tiempo?

un saludo

Unido
noviembre 20, 2007
Pues, ya que me costó 500€, ahora esta a 320 creo, pero es muxo dinero, solo para 2 años, yo prefiero k la apuren, que aumenten el catalogo, ya que sacando consolas asi tan pronto, la gente se aburriria y no comprarian plays de sony,

Unido
octubre 31, 2007
yo no, ademas no tengo pasta como para darme el lujo de comprar otra consola, y me acabe de comprar la ps3 (hace un año y dos meses) que para mi es poco, asi que espero que la play 4 se tarde asi tal vez pueden sacar mas juegos jugosos para mi play 3.

saludes

Unido
febrero 8, 2008
Después de pagar 600 eurazos, y hacer subir a sony posiciones, mas bien que prefiero que exploren y exploten con grandes títulos y beneficios-satisfacion en los próximos bastantes años, sino, la verdad que me sentiría bastante defraudado y estafado

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
es mejor que la apuren, ademas no se si sabes que el procesador que usa la ps3 es el mismo que va a usar la ps4. asi que todavia queda mucho por descubrir. viendo juegos como killzone 2 que aprovechan un 60 de la potencia de ps3 imaginaros cuando se consiga aprovechar al 100 x 100.

Unido
junio 3, 2008
si en 2009 que sony tiee una gran baza, no levantase cabeza (quieri decir que si el año no va tan bien como deberia y no le dan un recorte a x360), a la PS3 no le quedara demasiado. para 20011 o 2012 puede q saliese otra... ademas, la X360 para entonces ya habra cumplido su ciclo de vida y saldra la 720, sony no se puede quedar atras en sacar su consola, porque si no, cuando salga, llega tarde y se la zampa con papas.

Unido
abril 4, 2008
si en 2009 que sony tiee una gran baza, no levantase cabeza (quieri decir que si el año no va tan bien como deberia y no le dan un recorte a x360), a la PS3 no le quedara demasiado. para 20011 o 2012 puede q saliese otra... ademas, la X360 para entonces ya habra cumplido su ciclo de vida y saldra la 720, sony no se puede quedar atras en sacar su consola, porque si no, cuando salga, llega tarde y se la zampa con papas.
si este año no despega ps3 no se van aponer a hacer otra para 2011 o 2012, mas que nada por las perdidas que eso supondria.

Si sale Xbox 720 o como se llame, para esas fechas ps3 tendra un parque de consolas mucho mayor y podra competir con ella por los numeros de ventas.

Que microsoft tampoco es tonta y sabe que sacar una consola pronto afectaria negativamente a su Xbox 360 (ya ha dicho microsoft que esta generacion durara mas que la anterior).

Por mi parte espero que hasta 2013 o 2014 no se pongan a la venta tanto ps4 como la nueva xbox, porque de ser antes ni yo ni mucha gente estara dispuesta a gastar otros 500€ (por ejemplo).

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Aqui hay mucha gente (creo que yo que sobre el 60%) de la gente que la compro al precio de 600 eurazos por el culito... Que salga el año que viene por ponerlo o dentro de dos, supone gastarse 600 euros + 600 de la ps4, suponiendo que vale eso, seria 200.000 cucos en apenas 3 años, eso sería reirse de nosotros... Deberían alargar el catalogo por lo menos 3 años, jaja, por que sino entre la crisis y todo el rollo, lo que conseguiran es que nadie la compre...

Pero ahora que lo estoy pensando, XBOX que lleva más tiempo, tendrá que renovarse dentro de 2 años o así, creo yo.

Unido
enero 17, 2008
Yo creo que se siga con ella hasta 2013-2014 y si puede ser mas mejor, pero siempre que este al mismo nivel que la xbox, porque ahora mismo aunque digan que estan empatadas, no se lo creen ni ellos...

salu2:hola:

Unido
diciembre 30, 2008
yo creo k asta dentro de unos cuantos años no sacaran laps4
sacarla ahora seria una tonteria

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Yo opino igual, aun le queda mucho y creo que eso de que ya la están sacando jugo es un poco de hype que le dan a ciertos juegos.

Veremos cosas mejores aún, seguro.
Espero que no se entrampen con los 1080p porque si salen mejores juegos a 720p lo prefiero.

Ah, se me olvidaba. La crisis va ayudar y mucho a que sigan optimizando los juegos porque dudo que se embarquen en una nueva consola.

un saludo.

P.D. gracias por mover a charla el post. Ha sido un desliz. Tampoco he dado con la clave para hacer una encuesta..verás como la cago...jeje

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Yo como todos, prefiero que no salga la ps4 asta dentro de muuucho, todavia estamos "empesando" con la ps3 asi que nos la dejen con bueno juegos y por muchos años. Pero ni hablar de Ps4

Superior