Espectaculares Cifras [CoD:4].

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Leyendo el otro día en el blog oficial de Infinty Ward pude ver las asombrosas estádisticas del juego CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE.

Cómo está en inglés, pues os lo voy a pasar en castellano y poniendo otros ejemplos, made in Spain.

Más de 10.000.000 de personas han jugado COD4, al menos campaña o pantalla partida. (no incluye MP (multiplayer). ES EL EQUIVALENTE A QUE TODA ANDALUCÍA HUBIERA PROBADO EL COD y aún sobraba para Murcia y Extremadura juntos XD.

Unas 5.500.000 de personas se han pasado el juego (46 %). La Comunidad de Madrid tiene más o menos 6.000.000 millones de personas.

Unas 3.500.000 de personas se han pasado el juego en difiicultad media. El equivalente a Barcelona capítal.

Y tan solo 240.000 (2.8 %) personas se han pasado todo el juego en Veterano, incluyendo misión del avión. Equivalentes a la ciudad, por ejemplo de Pamplona.

Jeje, todo esto es un símil para que veais hasta dónde ha llegado el juego. Para que os hagais una cuenta ¡¡1 de cada 4 españoles lo han tenido que probar!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
yo estoy dentro del 54% de los que no se lo han pasado,XD.
las horas de multijugador son mas entretenidas
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
no me estraña ,todavía estube jugando esta noche hasta las 5 de la mañana
y es ke esta lleno a cualkier hora del dia,y esas personas pues fijo ke algo an tenido ke jugar el modo campaña

PUXA ASTURIES
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Y lo más impresionante es que sigue ganando a CoD: WaW incluso a día de hoy.

Para mí es el mejor Shooter desde hace mucho, mucho tiempo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
es verdad yo soi uno de los de pamplona que se lo a psado en veterano pero esque el juego en si es una bomba es muy real y si te metes en el papel (q es muy facil meterse) te puedes pegar horas jugando y , por eso, no me extraña que siga ganando a WaW (que tambien lo tengo) y la realidad esque no tiene ni comparacion de Modern Warfare, ademas de que ya esta muy trillada la segunda guerra mundial.Por cierto venom me a encantado tu post con los simil y tal magnifico
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Fui tonto al vender este juego por pasarme la campaña, me doy cuenta lo que me perdí

No va a pasar con el Modern Warfare 2 !
Muchas gracias tio;)
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Aunque el principal aliciente de este juego es el online...que menos que pasarse la campaña xDD, es raro que ni siquiera la mitad de los que lo compraron se lo hayan pasado, ademas esque esta guapisima vamos.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
muchas gracias por las esplicaciones te lo as currao, yo me lo pase en dificil .este juego es muy bueno y espero que modern wafare 2 sea aun mucho mejor por los pedazo graficos que tiene los vehiculos y por el modo historia mas largo . un saludo
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Veиom;2291796 dijo:
Leyendo el otro día en el blog oficial de Infinty Ward pude ver las asombrosas estádisticas del juego CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE.

Cómo está en inglés, pues os lo voy a pasar en castellano y poniendo otros ejemplos, made in Spain.

Más de 10.000.000 de personas han jugado COD4, al menos campaña o pantalla partida. (no incluye MP (multiplayer). ES EL EQUIVALENTE A QUE TODA ANDALUCÍA HUBIERA PROBADO EL COD y aún sobraba para Murcia y Extremadura juntos XD.

Unas 5.500.000 de personas se han pasado el juego (46 %). La Comunidad de Madrid tiene más o menos 6.000.000 millones de personas.

Unas 3.500.000 de personas se han pasado el juego en difiicultad media. El equivalente a Barcelona capítal.

Y tan solo 240.000 (2.8 %) personas se han pasado todo el juego en Veterano, incluyendo misión del avión. Equivalentes a la ciudad, por ejemplo de Pamplona.

Jeje, todo esto es un símil para que veais hasta dónde ha llegado el juego. Para que os hagais una cuenta ¡¡1 de cada 4 españoles lo han tenido que probar!!
Con éso te has equivocado :cunao: Barcelona capital tiene 1.600.000 de personas :D
Yo sigo i seguiré jugando online hasta que salga el CoD MW2 :D Tengo el CoD WaW y el Killzone 2 y he llegado a la conlusión que donde esté Infinity Ward, que se quiten los demás.

Saludos
 
Última edición:

PuD1nG

Baneado.
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
22
Karma
6
Con éso te has equivocado :cunao: Barcelona capital tiene 1.600.000 de personas :D
Yo sigo i seguiré jugando online hasta que salga el CoD MW2 :D Tengo el CoD WaW y el Killzone 2 y he llegado a la conlusión que donde esté Infinity Ward, que se quiten los demás.

Saludos
Se referíra al áera metropolitana de barcelona, que tiene esa cifra:
h ttp://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_Espa%C3%B1a
 
Superior