Especificaciones técnicas de Ratchet & Clank: Tools of Destruction.

Unido
junio 25, 2007
Insomniac Games ha revelado las especificaciones técnicas de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction.

Correrá a unos 60 fps y soportara resoluciones de 720p y 1080i, además se pudo conocer que este juego se sustenta en el mismo motor usado en Resistance Fall of man. Se destaco también que Insomniac ha prometido que todos sus juegos correrán a 60 fps esto por supuesto incluiría en un futuro al Resistance 2.

Quedo también demostrado que la decisión de Sony al implantar el sistema de Blu-Ray en su consola ha sido acertada y es que el juego pesaría desde unos 22 GB a 25 GB.

Demostrando muy buenas imágenes mostrando su esplendor grafico y una historia interesante es sin duda uno de los títulos mas atractivos para la PS3 y que no pueden faltar en tu colección si te gustan los juegos como Crash Bandicoot y Spiro.

Ratchet & Clank estará en las vitrinas Norteamericanas para la fecha de Octubre 23, la de Europa estaría en Noviembre y se espera que su demo llegue al PSN este 4 de octubre.

Fuente: PSU

Última edición por un moderador:
Unido
julio 30, 2007
estrellita que te doy bien merecida icaros, vaya putada lo de dress, que se te han adelantado por 3 minutos, comprendo el coraje que da eso tio.
saludos.

Unido
junio 25, 2007
xX__KarTieR__Xx dijo:
estrellita que te doy bien merecida icaros, vaya putada lo de dress, que se te han adelantado por 3 minutos, comprendo el coraje que da eso tio.
saludos.
Gracias ;) tio de verdad que me dio coraje pero bueno, el primero fue el, de nada sirve ser el segundo...

Saludos

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Personalmente, este juego y el Uncharted son de verdad juegos dignos de PS3, un escalón más abajo está Heavenly, a partir de aquí si que vale comprarse la PS3. Repito, personalmente.

Unido
abril 17, 2006
Pues ya le tengo muchas ganas a la DEMO ya que por lo que veo el juego promete y mucho... Espero que no defraude y podamos disfrutar de un juegazo de aventura para la PS3...

Salu2

Unido
julio 15, 2006
Sabeis lo que estoy haciendo ahora mismo?... Exacto!!!!

Cómo me gusta esta saga. Espero que no me atrasen la demo (o el juego). La demo le tengo unas ganas que no vean.

Unido
julio 6, 2007
estoy deseando probarlo la verdad esque incognito una empresa que antes no conocia de nada se ha convertido en una de mis preferidas por juegos como resistance, ratchet o warhawk a ver si siguen asi!!

Unido
marzo 17, 2007
nada , que los de xbox tambien diran que los 25gb son de relleno

ya se esta biewn que lo juegos de sta generacion ban a hacer gigantes, no solo en ps3 sino en x360 y si no todo s los problemas que estan teniendo xbox con los juegos desde que salio ps3, e meterlos en1 solo dvd

Unido
enero 23, 2007
estoy deseando probar la demo de este fantastico juego,disfrutar dfe este juego en hd tiene k ser brutal...salu2

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Es un buen juego la verdad aunque no creo que lo compre básicamente porque no me gustan ese tipo de juegos y que en Rachet creo que graficamente no mejorará mucho respecto a PS2

Unido
mayo 6, 2007
Saga esta bien guapa, sus tres antecesores han estado muy bien, y esta ahora que va a estar a 1080p, pues sera bestial sin duda :) .

Superior