Especial David Hasselhoff

Unido
abril 21, 2013
Voy a dedicar un especial a David Hasselhoff, ese hombre que cada dia nos sorprende mas por las hazañas que realiza. Recorreremos su estapa mas conocida como actor, presentador, cantante, publicista y....... vale, lo que mas conoceremos todos, es decir, su etapa loca (borracho).

TELEVISION

KNIGHT RIDER (El coche fantastico)
Fue la serie que le lanzo al estrellato, en la cual interpretaba a Michael Knight, un hombre de pelo en pecho, con chupa de cuero que se dedicaba a limpiar las calles al volante de KITT, su coche inteligente (el cual de aquella todo el mundo queriamos tener)

[youtube=9qA3tll5Bmg]video[/youtube]

BAYWATCH (Los vigilantes de la playa)
En esta serie David interpretaba al teniente Mitch Buchannan (interpretó este papel desde 1989 hasta el año 2000), un supervigilante de la playa que junto a su séquito de mazizorros salvaguardaba la playa de Los Angeles. Aqui nos deleitaba enseñando su torso peludo mientras se daba carrerones por la playa. La respuesta que dio para aceptar este papel fue el siguiente: "Detrás hay auténticas historias que reflejan la vida real de los vigilantes de una playa, los incidentes, los pequeños dramas que tienen lugar, los salvamentos.....".

[youtube=IuYrRebvFHc]video[/youtube]

Pero no penseis que este hombre solo trabajaba de dia, sino que tambien lo hacia de noche.......

[youtube=kA7z5eN1HPw]video[/youtube]

NICK FURY: AGENT OF SHIELD (Objetivo: Manhattan)
Pelicula en la cual interpretaba, como bien dice el titulo, a Nick Fury, un hombre (con pelo en pecho, como no) con parche y encuerado hasta los rizos. No os sonara a muchos, y la razon es evidente..... no la vio casi nadie.... por eso tan pronto como la pusieron la quitaron...
Recomendada para esos dias en los cuales quieres ver chusqueradas.
Aqui teneis este trailer tan...tan...., en fin, verlo por vosotros mismos...

[youtube=Nk1uCt6xrKQ]video[/youtube]

Participo en peliculas tales como:
BOB ESPONJA: LA PELICULA interpretandose a si mismo, con su inolvidable bañador rojo, en esta secuencia inolvidable:

[youtube=6jNTnBTKiQk]video[/youtube]

Hizo un cameo en CUESTION DE PELOTAS e interpreto en CLICK a John Ammer, el jefe de Adam Sandler, y aqui esta un trocito de su actuacion en esta pelicula:

[youtube=2xKIl2UROlY]video[/youtube]

De sus trabajos en el teatro no os comento nada porque básicamente no tengo ni idea, pero algo hizo éste hombre....bueno es él....

PUBLICIDAD

Atención a este anuncio del Red Alert 3. Yo la verdad que no se como es este juego, pero a mi este hombre con su sonrisa final ya me ha conquistado:

[youtube=J1kTCT7qwiE]video[/youtube]

[youtube=4lhG23A-F_0&feature=related]video[/youtube]

MUSICA

Pues si señores, David Hasselhoff tambien se metio en el mundo de la musica (saco 15 discos). Y la verdad, que quereis que os diga, pero por mi parte esta musica me parece genial para despertarse o par ir de fiesta por ahi.
Aqui teneis un pequeño muestrario de su musica, que espero que disfruteis tanto como yo al verlos:

JUMP IN MY CAR (EN DIRECTO)

[youtube=4pAGhRiDDMc&feature=related]video[/youtube]

CRAZY FOR YOU (VIDEOCLIP)

[youtube=7vNsDhFaKUk]video[/youtube]

HOOKED ON A FEELING (VIDEOCLIP)

[youtube=PJQVlVHsFF8&feature=related]video[/youtube]

ETAPA LOCA

Como puede haber niños que vean esto voy a poner la version light del video que fijisimo todo el mundo conoce de David y la hamburguesa:

[youtube=pUWkySpoEC8]video[/youtube]

Y hasta aqui este mini homenage a este personaje que nunca nos dejara de sorprender. Gracias por arrancarnos siempre una sonrisa hombre bigudis!!!
(Para mas informacion HoffSpace - Make HoffSpace Your Space.... Únete y sé un@ hasselhoffin@ mas!!!)

Unido
abril 21, 2013
ya tardabas ya........esto es lo que tenias en mente desde hace dias? jaja muy grande kiero una estatua tuya en cada pueblo :D

Unido
abril 21, 2013
ya tardabas ya........esto es lo que tenias en mente desde hace dias? jaja muy grande kiero una estatua tuya en cada pueblo :D

Pues si te digo la verdad, lo tenia pensado desde ayer, es mas, lo iba a hacer ayer, pero por cansancio no lo hice. Pero hoy me levante y me dije: HOY ES SU DIA!!!! Me alegro de que te haya gustado!!

Unido
abril 21, 2013
Muy grande Cris , pero a que tu no sabias es que quien se esconde bajo la armadura del Jefe Maestro es David Hasselhoff , no os lo creéis , aquí os dejo el vídeo que lo confirma.

[youtube=jKkDO2_Oyd4]video[/youtube].
Saludos!!

Unido
abril 21, 2013
unas imagenes del genio.........cuanta virilidad en su pecho lobo si fuera gai ummmmmm :D:D

Unido
abril 21, 2013
Quien pillara a este maromon...... La foto con el perrin me la voy a poner de fondo de pantalla, jajajajaja

Unido
abril 21, 2013
Sí que eres fan de Mr. Hasselhoff, Krys!
Yo también lo recuerdo sobretodo en la etapa del Coche Fantástico (Knight Rider) y Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) antes de su caída al "lado oscuro" de la vida... jajaja.

No obstante, ya lo había visto también de forma más reciente tanto en la película Click como en una breve escena al final del episodio piloto del remake del Coche Fantástico.

Muchas gracias por los aportes guapa! ;)

Unido
abril 21, 2013
Sí que eres fan de Mr. Hasselhoff, Krys!
Yo también lo recuerdo sobretodo en la etapa del Coche Fantástico (Knight Rider) y Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) antes de su caída al "lado oscuro" de la vida... jajaja.

No obstante, ya lo había visto también de forma más reciente tanto en la película Click como en una breve escena al final del episodio piloto del remake del Coche Fantástico.

Muchas gracias por los aportes guapa! ;)

Gracias a ti por dedicar tiempo a mi humilde aportacion. Siempre que pueda buscare personajes para hacerles homenajes, y si puede ser que esten relacionados con los videojuegos (ya sean anuncios, fotomontajes...., lo que encuentre vamos), y si os puedo sorprender pues mejor que mejor!!!!

Unido
abril 21, 2013
no si cada vez que creas un hilo nos sorprendes de eso estate segura :D:D aunque yo ya entro preparao y algo acojonao por lo que pueda pasar jajaja

Unido
abril 21, 2013
Yo la verdad Krys que entré por curiosidad :D

No suelo venir mucho al foro... pero me sorprendió ver a Hasselhoff en un hilo. En serio que te quedó muy bien, lo que no sé es si también serás de "mi quinta" jeje, por el tema ochentero y noventero del individuo. No obstante, ahora si vas a colgar otro ya tengo otra razón para visitar más a menudo el foro además de por los juegos y novedades... así que como tú misma dices: Sorpréndenos y deléitanos!
;)

Superior