Escudo + ¿espada?

L

Lionheart1

Pues... ya que ultimamente estoy usando la pluma bastante, me dio por hacer un "logo"...

Lo que quiero hacer es un escudo con 2 espadas cruzadas por detras, en plan medievo, creo que todos mas o menos sabeis a lo que me refiero.
De momento estoy probando formas y eso, y no me cuadra mucho, ya que el primero que he hecho no le he dado una buena forma creo yo... ademas de que lo he puesto como de "metal", y me gustaria darle un aspecto como de madera podrida o algo asi vaya.
Si no, pues intentare hacer algo al mas puro estilo castlevania, rollo caza vampiros y eso.
Asi que quiero opis e ideas xD

Tochazo ftw
@G!RL @TheRastaMan @ReturnS @iLyriko @MARK_MERENGUE

La espada como se puede ver aun estoy viendo formas para darle, ademas de que con las tipicas configuraciones de efectos que viene no se consigue mucho...

Última edición por un moderador:

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Generalizando; esta muy muy bien,siempre esta bien hacer algo diferente

Criticas;

El escudo;
Esta bien aunque un poco sosillo,las letras no estan bien integradas en el escudo.

Espada;

No esta mal pero el motivo viene por defecto y arruina bastante el trabajo,es cuanto la forma de la espada esta muy bien.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
La mezcla de colores esta de lujo pero quizas le falta algo más para que parezca un logo.
Un saludo:D

L

Lionheart1

Gracias.

Se de sobra que para un logo pega mas algo sencillo y elegante, pero vamos, que igual esto luego ni logo ni nada xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues la verdad es que yo me centraría en hacer algo muy elaborado en el escudo, y un modelo de espada clásica, quizás un florete con gavilanes grandes (parecido al de Wilkinson Sword, lo de las maquinillas de afeitar, vamos xD). Quizás el escudo, con una forma más clasica, algo más recto por la parte de arriba. Pero vamos, en mi opinión, sería eso: algo muy elaborado en el escudo, tipo arabescos, y espadas sencillas

Unido
julio 24, 2009
A ver quien es el listo que coge esa espada sin pincharse XXXD XXXD

No se mucho de crear este tipo de cosas, pero a mi me parece bastante guapo ;)

Superior