ok grasias... pero q te parecio. te gusto o no.te lo pongo en directo
[youtube=xe1dsAa8fSg]video[/youtube]
en las q cantan mucho se llama dance y a mi si no me gusta el dancelas que puse yo Charlie a lo mejor te gustan más a mi también em gustan más las cantadas
no esta mal pero me van mas las cantaditas
os pongo alguna que me gusta a mi:
[youtube=GWn_2osvhxs]video[/youtube]
[youtube=fdLwpcnpGh8]video[/youtube]
Vaya par de temazos que te has marcado... Respondiendo a lo de la primera cancion posteada... como ya te han dicho antes es muy electro para mi gusto... yo estoy entre un electro house mas cantadito y house puro y duro.[youtube=w9KnuJZkBjg]video[/youtube]
[youtube=3NxhqRMALU8]video[/youtube]
lol¿ :X jajajajajaen las q cantan mucho se llama dance y a mi si no me gusta el dance
tieness rason. yo por mi parte mi genero favorito es el electro house. pero tambien me gusta escuchar de todo, house, techno, techouse, minimal, progresive house, un poco de trance pero muy poco, el dance si no me gusta mucho.lol¿ :X jajajajaja
yo ultimamente lo mas que escucho son temas progressive algunos con toques bastante marcados de tech, y otros mas electro progresivo aun asi tambien esucho techno y tech, estos estilos han evolucionado mucho este año
Te han gustado eh? a mi me encantan esas y voy a poner otra que también me gusta :victoria:Vaya par de temazos que te has marcado... Respondiendo a lo de la primera cancion posteada... como ya te han dicho antes es muy electro para mi gusto... yo estoy entre un electro house mas cantadito y house puro y duro.
Te han gustado eh? a mi me encantan esas y voy a poner otra que también me gusta :victoria:
--- [ Añadido ] -----
[youtube=L2E9gVbZz8Y]video[/youtube]
Esta la ponen a todas horas en las discotecas
[youtube=RICRlX1HVCA]video[/youtube]
R.I.O es uno de los mejores que hay