¿Escuchas la radio?

Unido
octubre 17, 2009
Pues eso, si escuchas la radio, tu cadena favorita o programa, ese que no te pierdes cada noche o cuando se emite.

Unido
abril 19, 2008
pues yo escucho la europa F.M. por la mañana,el YA TE DIGO,es la leche. y sino tambien eschucho la Flaix FM que es de musica dance y es buenisima

Unido
diciembre 5, 2007
Antes si la escuchaba muchisimo,ahora ya no tanto.
Mis emisoras favoritas,me quedo sin ninguna duda con Kiss FM,Cadena100 o M80 radio.

Y programas.....pues antes escuhaba mucho "Hablar por hablar",empezaba a las 12 de la noche y terminaba a las 2 de la madrugada,pero como dije,ya apenas la escucho.

Solo esas tres que e puesto mas arriba.

Un saludo!!!

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Escucho a manolo lama narrando los partidos del madrid mientras juego al fifa =]

Unido
octubre 18, 2007
Milenio 3 no me lo pierdo nunca :D
Tambien me bajo los podcasts de varios programas de interés (al menos para mí)
En el coche suelo llevar Rock&Gol porque ponen muy buena música ^^

Unido
agosto 23, 2008
Pues yo escucho Milenio 3, la parroquia del monaguillo, ponte a prueba, carrusel deportivo.
Creo que no olvido nada...

Unido
agosto 12, 2007
No hay otra forma similiar de retrasmitir los partidos de futbol como lo hace Jose Iragorri en Radio Popular.

Unido
noviembre 2, 2007
Pues si la escucho es porque mis padres la tienen puesta en casa o en el coche, pero vamos, la radio no la escucho, odio la radio como el que más. El pop me raya, el house-tecno, la musica que esta por todos lados tambien ¿pero esto que es?¿tengo que escuchar lo que escucha todo el mundo? Y un **pote!! Escucho lo que quiero cuando quiero. (No tengo otra, soy metalero 0oo0)

Creo que tengo la edad suficiente como para elegir mi musica y no la elijan por mí, que ya da bastante asco la cancion de shakira, la de I gotta feeling, etc....

Respecto a radio deportiva pues, como que paso, si vas a ver un partido y cierras los ojos ¿que te queda?. No es lo mismo, si el futbol es arte hay que verlo, escucharlo no tiene sentido excepto por saber como quedan en el minuto 90' (esta es solo mi opinion).

Ale, ahi queda el tocho XD.

Unido
agosto 29, 2007
Escucho Europa FM por la noche. Y RNE para los partidos.

Hay perfuuume de GOOL XD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Si. Me gusta mucho, la escucho cuanto puedo.

Y siempre Flaix FM (Putrum, putrum)
L' Emissora que escolten les altres emissores.
De echo. Ahora mismo la estoy escuchando.

Superior