Escojo BlackBerry 8520 o Sony Ericsson?

Callofduty1416

Lompitiplim
Unido
junio 27, 2012
Buenas,tengo que elegir entre dos moviles mañana. pero no se cual elegir de estos dos, alguien me podria recomendar? Aqui les dejo los dos modelos

BlackBerry 8520 negra

o

Sony Ericsson Xperia NEO V

Bueno elegir y segun las votaciones ya os dire...
Por adelantado Gracias!!!

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
El neo v te costara mas dinero supongo, pero si no es el problema cojeria el neo v pero sin pensarlo.

Mira blackberry esta bien para twitter,whatsapp,etc pero solo para eso. Por que al tener el teclado fisico se escribe con mas rapidez.

El neo V tiene Android, puedes meterte en aplicaciones como lector de libros,juegos y ademas las paginas cargarian con mucha mas rapidez y al completo, el blackberry solo carga de manera adaptada.

Tambien hay que decir que al neo v le dura la bateria menos tiempo...

La camara del blackberry se ve muy mal, solo tiene 2mp, mientra que el neo v tiene 5mp.

En definitiva, para mayor entretenimiento el sony para escribir constantemente blackberry.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Si quieres ir a la moda Blackberry si quieres un smartphone decente y bueno el Sony Ericcson

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
El neo v te costara mas dinero supongo, pero si no es el problema cojeria el neo v pero sin pensarlo.<br />
<br />
Mira blackberry esta bien para twitter,whatsapp,etc pero solo para eso. Por que al tener el teclado fisico se escribe con mas rapidez.<br />
<br />
El neo V tiene Android, puedes meterte en aplicaciones como lector de libros,juegos y ademas las paginas cargarian con mucha mas rapidez y al completo, el blackberry solo carga de manera adaptada.<br />
<br />
Tambien hay que decir que al neo v le dura la bateria menos tiempo...<br />
<br />
La camara del blackberry se ve muy mal, solo tiene 2mp, mientra que el neo v tiene 5mp.<br />
<br />
<br />
En definitiva, para mayor entretenimiento el sony para escribir constantemente blackberry.
Bien resumido yo tengo una desire(muy contento ,es una pasada) y ahora me voy a pillar una bb por que el uso que le doy (tapatalk, twitter whatapp y llamar ) me compensa la bb por el tema de la batería y el teclado sobre todo por que yo tengo las manos grandes y es un fastidio el teclado tactil. Así que mira en el fondo que uso le vas a dar y elige saludos

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@ikiiuk dijo:
Bien resumido yo tengo una desire(muy contento ,es una pasada) y ahora me voy a pillar una bb por que el uso que le doy (tapatalk, twitter whatapp y llamar ) me compensa la bb por el tema de la batería y el teclado sobre todo por que yo tengo las manos grandes y es un fastidio el teclado tactil. Así que mira en el fondo que uso le vas a dar y elige saludos
Cógete la BB si lo vas a usar para chatear, si es para buscar cosas por internet olvidate de a bb porque cuando se carga una página pasa 1 minuto xDD, experiencia de BB

Unido
diciembre 9, 2007
Las bb van bien para arreglar una mesa coja. Fuera bromas olvidate de tapatalk en BB.

Unido
abril 29, 2009
Yo me pillaría el Sony Ericsson Xperia NEO V, aunque si vas a usar más tuenti, twitter, facebook... entonces la BB.

Unido
febrero 3, 2010
El Xperia pero de calle, eso ni se pregunta. El SO de BlackBerry me parece horrible, mientras con android ya debes de saber que tienes un abanico de posibilidades además de ser más facil e intuitivo.

Si quieres teclado físico junto con lo mejor de la pantalla tactil consiguete el Xperia Mini Pro, puedes usarlo totalmente tactil o abrirlo y tener teclado. En general tiene las mismas especificaciones que el Neo V.

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-mini-pro/

Actualizable a Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Unido
abril 20, 2008
Yo tengo el xperia play desde navidades y es un lujazo. Llevo en mi bolsillo la N64, la megadrive, la super nintendo, la psx, la gameboy advance, etc. Así como disfruto de las remasterizaciones que se están haciendo de juegos como el primer max payne, GTA III, broken sword, final fantasy... Y que tan de moda se están poniendo para sistemas móviles.

Se ha convertido no sólo en mi teléfono, si no en mi consola portátil también.

Si te gustan los videojuegos te recomiendo encarecidamente este terminal.

Saludos.

Superior