SaiSaEr
Saisaer
id Software no quiere olvidarse de los fans en lo que respecta a la campaña de publicidad de Doom y su opinión cuenta. Siguiendo el camino de algunas otras compañías, a través de twitter han comenzado una votación para que podamos escoger la carátula reversible del juego.
Con Doom, el clásico vuelve al mundo de las consolas, después de que con Doom 3 la franquicia haya quedado parada durante una temporada. El retorno de uno de los referentes dentro del mundo del first-person-shooter se hará por todo lo alto manteniendo aquellos puntos que lo convirtieron en algo icónico: la violencia, la sangre y los demonios por todas partes, esta vez, de nueva generación.
Doom estará disponible para PS4, PC y Xbox One el próximo 13 de mayo. Las puertas del infierno se abren una vez más y es bastante poco probable que tengan intenciones de cerrarse por sí solas, así que ya podéis tener una escopeta a mano.
Con Doom, el clásico vuelve al mundo de las consolas, después de que con Doom 3 la franquicia haya quedado parada durante una temporada. El retorno de uno de los referentes dentro del mundo del first-person-shooter se hará por todo lo alto manteniendo aquellos puntos que lo convirtieron en algo icónico: la violencia, la sangre y los demonios por todas partes, esta vez, de nueva generación.
Doom estará disponible para PS4, PC y Xbox One el próximo 13 de mayo. Las puertas del infierno se abren una vez más y es bastante poco probable que tengan intenciones de cerrarse por sí solas, así que ya podéis tener una escopeta a mano.
Archivos adjuntos
-
964.5 KB Vistas: 323
Última edición por un moderador: