Es Wii más potente que PS2?

Unido
agosto 21, 2007
Que opinais foreros, tecnicamente es mas pontente la wii que nuestra querida ps2 o no?

Unido
agosto 23, 2008
Uff dificil de responder... realmente en cuanto a sensores va mejor pero en chip nose nose...

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
vaya preguntitas macho evidentemente que la wii es mas potente que la ps2 ¬¬ que porque se vean juegos muy coloridos no significa nada.

la gamecube es mas potente que ps2 y la wii supera a esta y roza el nivel de xbox asi que....

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
PS2 es mejor que WII en graficos.

:hola:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Esta dificil, pero creo que Wii por un poco mas, el Super Mario Galaxy tiene muy buenos graficos

Unido
enero 19, 2008
pues muy pocos o ninguno (nose) juegos de wii que esten al nivel grafico de god of war II

Unido
julio 30, 2008
La verdad nose, nintendo habia confirmado que la WII es mas potente que la PS2 pero yo sigo teniendo mis dudas, algunos juegos de WII tienen mejores graficos que juegos de PS2 aunque tambien hay algunos con malos graficos... Pero en general me parece que la WII es mas potente..
Saludos

Unido
marzo 1, 2008
yo creo que no hay gran diferencia si a graficos nos referimos, pero esta claro que es mas avanzada, con wifi, sensores inalambricos...pero de graficos andan parejas creo

Unido
marzo 23, 2008
Claro que sí, aunque no lo parezca, la Wii es potente, eso si, si lo comparamos con PS3 o XBOX360, no tiene nada de potencia.

Pero no dudes en que está por encima de PS2, aunque a veces no lo parezca, eso es porque hay muchas desarrolladoras de Wii, en mi opinión, que no se esfuerzan lo suficiente en demostrarlo.

Saludos

Unido
agosto 21, 2007
si me referia a gráficos más que nada, yo no he visto ningún juego de wii, lo realmente espectacular como para decir, estos gráficos la ps2 no los mueve.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Claro que es más potente que ps2, la Cube sin ir más lejos ya era más potente que ps2. Otra cosa es que muchos de los títulos de WII no tengan un apartado gráfico a la altura, aunque no todos, por fortuna.
--- [ Añadido ] -----
si me referia a gráficos más que nada, yo no he visto ningún juego de wii, lo realmente espectacular como para decir, estos gráficos la ps2 no los mueve.
Mario Galaxy, por ejemplo.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
PS2 No mueve Mario Galaxy??? Pues a ver si la WII puede mover God of War II

:hola:

Unido
marzo 11, 2008
Gamecube ---> mas potente que ps2

Wii ---> Mas potente que Gamecube...

no hace falta ser un lince para saber que es mas potente, no?

un saludo

Superior