Es seguro arreglar la luz amarilla de la ps3?

Unido
agosto 1, 2010
Es decir, se recomienda si se te estropea la ps3 arreglarla? o es más seguro comprar otra nueva?

Unido
agosto 7, 2010
yo como no tengo mucho dinero pa desembolsar voy a intentar repararla, x k si fuera por mi me compraba una nueva, pero bueno, tengo luz amarilla x cierto

Unido
julio 14, 2010
si te sobra el dinero comprate una nueva pero si no, arreglala con el secador y te sacas unos 120 eurazos para la nueva

Unido
mayo 31, 2007
si te sobra el dinero comprate una nueva pero si no, arreglala con el secador y te sacas unos 120 eurazos para la nueva
Es que con lo que sacas por venderla, descontado de lo que te cuesta una nueva, apenas hay diferencia con lo que te cuesta repararla.
PS3 120 Gb con dos años de garantia-------->250 leuros-120 de la vieja=130leuros
Reparacion reballing V2 con un año de garantia-------------->alredeor de 100 leuros + portes

Para mi , no hay color.
Yo encima , deje la mia en GAME por 150 leuros en vale, asi que...

Unido
agosto 7, 2010
yo no se, unos me dicen una cosa, otros me dicen otra, nu se la verdad que hacer tengo un dilemazo

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
hombre si compras una nueva (la slim) lo mas probable es que no se te estropee. si la intentas arreglar peor no puede quedar...

Unido
enero 9, 2008
a mi me salió la luz amrilla y hoy he ido a llevarla , solo por sacarme el presupuesto y mirar que le pasa a la ps3 ( LUZ AMARILLA JODEEEER) , me va a costar 25 pavoos , mas lo que me tarde en arreglarla y el coste de arreglarla , como me salga por unos 200 euros arreglarla , m compro una nueva

si sii arreglarlaa xD

Última edición:

liopoldlord12

liopoldlord12
Unido
febrero 28, 2010
hombre
si en GAME te la comprasen con luz amarilla, pues la vendes y te compras la nueva, pero creo que si la compran, no estoy muy seguro...

Unido
julio 14, 2010
prefiero una nueva, antes que una recaida. ademas , la slim esta muy bien, no gasta mucha luz, mucha memoria... enfin ... espero averte ayudado. ;)

Superior