Es recomendable ponerle un forro a la PS3?

Unido
diciembre 27, 2010
Ola pues tengo una ps3 slim de 320gb (de envidida)xD y la cuido mucho y quisiera saber si esto esta bien haber le pongo un forro transparente que antes lo usaba en la pantalla de mi compu y pues aveses le doy sus visiadas pero no tanto y quisiera si esta bien ponerle un forro????

Última edición por un moderador:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mira tio, déjate de forros y tonterias, hace 4 meses me compré la Slim, la he tratado mejor que a mi novia (nótese la ironía) con un trapito tapándola y cada mota de polvo como si fuese una sucia islamista. Pues se me ha jodido el lector.

Si una Play se te va a joder lo va a hacer con o sin funda, con o sin mimos.

Disfrútala mientras te dure, porque las ps3's son una basura de la ingenieria.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
yo e tenido la misma ganas de cubrirla con algo, hasta el momento la tapo con un trapo despues de jugar y la limpio cada vez que le veo alguito de polvo.

Pero e pensado en comprarle un skyn que venden que bienen con imagenes de juegos y son como los de los telefonos que se adieren sin pega ni nada.

Lo unico que te recomiendo es que mientras estes jugando no le tapes ni ostruyas la salida de atras, por hay suelta aire caliente y se te puede achicharrar.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
yo tambien al principio de tenerla hacia lo possible para que no le entrara ni medio dedo de polvo , pero limpiandone una vez e jugado y dejandola enfriar despues le ponia un tratipo y cuando juegaba se lo quitaba , pero una funda la ps3 te va a estallar de sobrecalentamiento !!!! saludos

Unido
abril 7, 2011
Yo lo veo una tontería. Además q seguramente haga q se caliente más. Y no hay q limpiarla cada vez q juegues ni mucho menos y tamparla pos menos. La mía tiene varios años y nunca la he limpiado. Y con la palizas de hasta 15 horas q le doy siempre q puedo. Con pasarle un trapito cuando liempes la habitación te sobra. Si quieres limpiale un poco la rejilla de ventilación o el ventilador cada unos cuantos meses. PEro lo de taparla es tontería. Con el diseño q tiene está hecha para adornar la habitación, no para esconderla con un trapo. Y al taparla o ponerle pegatinas te va a durar igual o menos. Así q yo q tú no se la pondría. :victoria:

Unido
abril 5, 2011
Pero pero pero.... :babas: una funda??????

Bueno... cada uno hace lo que quiere y lo que le parece mejor, pero no lo veo para nada necesario. Eso sí, antes de comprar la consola dejé de fumar en la habitación, el humo llega a todas partes... Yo la tengo desde casi 3 años y la he limpiado como si fuese cualquier otra cosa (vamos, como limpio la impresora, por ejemplo) y por ahora ahí está sin problemas.

Como dice el compañero: si está destinada a romperse, lo hará. Sólo esperemos que no...

Unido
febrero 7, 2011
es recomendable poner una bolsa en la cabeza????? noo.

no entiendo como podeis ser tan quiquismiquis.. es una consola.si se va estropear no va ser por la limpieza. va ser por algun componente electrico que se joda o venga defectuoso..

yo la tengo ai,enchufada y ya esta, cuando se limpia la casa se pasa un trapo al igual que se le pasa a un florero y na mas.. y aun tengo consolas viejas que funcionan... despues seguro que tienes el coche todo trasteado o a saber lo que se tenga todo echo mierda...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ehmmm pues no, la verdad..

La mia tiene la carcasa rajada y unos cuantos rasguños y no por eso va a durar menos.

De envidida?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
No, para qué?

Esta bien, no tendra arañazos pero se te joderá el lector, o se te saldrá luz amarilla, de lo que menos deberias de preocuparte es de ponerle un trapo encima.

Unido
abril 11, 2011
@guns and roses 1992 dijo:
menos mariconadas y mas jugar,es inevitable que se raye

la mia ya no tiene ni carcasa ,,es toda una veterana XD
Una cosa es no cuidar meticulosamente la ps3, pero otra es cargártela, cuídala mejor, la mía tiene 2 años, y está bien.

Respecto a la funda, puedes ponersela, pero con cuidado de no tapar ningún agujero, y tendrás que dejar a tu ps3 descansar cada 2 horas de juego para que no se recaliente, el problema del lector es chungo, pero, si tienes cuidado, no tiene porqué romperse nada.

Unido
abril 11, 2011
@Hidasu dijo:
@guns and roses 1992 dijo:

Una cosa es no cuidar meticulosamente la ps3, pero otra es cargártela, cuídala mejor, la mía tiene 2 años, y está bien.

Respecto a la funda, puedes ponersela, pero con cuidado de no tapar ningún agujero, y tendrás que dejar a tu ps3 descansar cada 2 horas de juego para que no se recaliente, el problema del lector es chungo, pero, si tienes cuidado, no tiene porqué romperse nada.
tiene casi 5 años ya XD

Unido
abril 11, 2011
Vale, entonces, creo que hasta te puedo dar la razón, pero tengo una ps2 que tiene más tiempo, y está igual que cuando salió xD, aún que, claro, eso es ps2, y estaba mejor hecha.

Bueno, cuidado con tu ps3, no le des muchos trotes.

Unido
abril 5, 2011
Que quieres que te diga, a mí me da la impresión de que las ps2 se petaban a mansalva. Yo me salté la generación completa, pero muchos conocidos acabaron vendiéndola (tras repararla o estando "tocada") o guardada en el armario sin poder volver a usarla :/

Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
Yo no lo aria sobretodo por si se calienta mas de lo que ya lo hace destapada. Yo lo que hago es cuando no juego la tapo por encima con el plastico blanco que la cubre cuando va en la caja.

Saludos.

Superior