Periferico ¿Es recomendable el Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 24, 2011
Pues bueno, el título lo dice todo, estoy pensando en comprarme un volante para la PS3, en un principio lo usaré para el F1 2011, pero quizás me compre el GT5 y algun NFS.
El caso esque he visto que el G25 es de lo mejor, pero ya no se fabrica, en su lugar está el G27 por unos 215€;, y el otro día descubrí el Ferrari WGTC 430 parece bastante bueno pero el precio es mayor que el del G27, unos 244€; mi pregunta es: ¿Es realmente rentable comprarse por unos euros más el Ferrari? ¿O es mejor el G27?

Adjunto unas imágenes por si no os acordáis o no sabéis de cuales hablo:
FERRARI WIRELESS GT COCKPIT SCUDERIA EDITION
LOGITECH G27

Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
@jntq98 dijo:
Pues bueno, el título lo dice todo, estoy pensando en comprarme un volante para la PS3, en un principio lo usaré para el F1 2011, pero quizás me compre el GT5 y algun NFS.
El caso esque he visto que el G25 es de lo mejor, pero ya no se fabrica, en su lugar está el G27 por unos 215€;, y el otro día descubrí el Ferrari WGTC 430 parece bastante bueno pero el precio es mayor que el del G27, unos 244€; mi pregunta es: ¿Es realmente rentable comprarse por unos euros más el Ferrari? ¿O es mejor el G27?

Adjunto unas imágenes por si no os acordáis o no sabéis de cuales hablo:
FERRARI WIRELESS GT COCKPIT SCUDERIA EDITION
LOGITECH G27
Haber el ferrari lo tienes desde unos 160€, y tienes la ventaja de que tiene su cockpit montado, pero si lo que quieres es calidad de volante sin dudarlo el g27

Saludos

Unido
marzo 24, 2011
@jntq98 te dejo el link de google con las diferentes tiendas que lo tienen y sus precios ( tambien indica si tiene coste de transporte o no), el mas economico sale por 165,03 portes incluidos, igualmente si tenias pensado gastarte 240€ te sigo recomendando el g27, y todos los usuarios de este volante o incluso los del g25 te diran lo mismo

http://www.google.es/products/catalog?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&q=Ferrari+Wireless+GT+cockpit+430&um=1&ie=UTF-8&tbm=shop&cid=12478368311516027117&sa=X&ei=jYmdTs76FNHKswa3v9SjCQ&ved=0CDcQ8wIwAA

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior