¿es posible sustituir el disco duro del PS3 por el de una laptop?

MigueLotti89

MigueLotti89
Unido
octubre 4, 2012
Hola que tal gente de laps3, veran tengo una portatil a la cual la placa madre se le esta muriendo, entonces se me ocurrio la idea de quitarle el disco duro y colocarselo a mi PS3, ya que el disco duro del PS3 esta casi lleno, unicamente tengo 10 gb disponibles y se que el disco duro de la laptop le quedaria ya que es SATA a 5400 RPM, pero lo que no se es si ocasionaria un conflicto al colocarlo al PS3 ya que este disco duro tiene el SO de la laptop, bueno esto es todo espero puedan solucionarme mi duda, saludos.

Alex_89

trubieco
Unido
abril 5, 2008
Si es un disco duro de 2.5" no creo que tengas problema,la cosa es que tendrás que formatearlo antes de meterlo en la PS3 y mirar si es totalmente compatible.

MigueLotti89

MigueLotti89
Unido
octubre 4, 2012
Gracias!!!

Gracias gente de laps3, ya hice la prueba y afortunadamente si es posible sustituir el disco duro del ps3 por el de una pc portatil que trae SO, ya que el mismo PS3 se encarga de borrar el SO y poner sus datos, muchas gracias, saludos a todos y a disfrutar de los videojuegios!!!!

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
si, un amigo llevaba con la play desde que salio, y tambien cambio el disco duro por el de su portatil hace un par de años, hace 2 meses se lo jodio la play, pero disfruto de ella 2 años mas ;)

deifmaister

thedeifmaister
Unido
octubre 8, 2008
No tendrias problemas siempre y cuando sea a 5400rpm, al ponerlo la propia ps3 te va a formatear el disco duro a su formato y sistema de archivos, asi que adelante con ello.

Última edición:
Superior