Es posible que Half-Life 2: The Orange Box no se doble al castellano

Unido
abril 21, 2013
Ya sabemos que Half-Life 2: The Orange Box esta disponible en muchos idiomas, tanto en subtitulos como en voces, pero también sabemos gracias a la version de este título para PC que se ignora totalemtne el castellano en las dos opciones.

Asi que según comentan los chicos de HardGame2, es muy probable que este lanzamiento llegue a España sin doblaje para nuestro país. A pesar de que Electronic Arts es la que distribuye dicho título, esta copañia no sabe ni puede hacer nada para que el juego sea lanzado en España como dios manda. La única que puede hacer y decir algo al respecto es Valve ya que son los responsables de si se traduce o no el juego.

Así pues solo podemos esperar a que Valve diga su última palabra de como llegara Half-Life 2: The Orange Box a nuestro país, uno de los juegos que mas revuelo esta causando estos días y que muchos usuarios españoles esperan ya con impaciencia.

Fuente.

Unido
abril 21, 2013
Hemos hablado con EA y no saben realmente si las versiones de xbox360 y ps3 vendran con audio en castellano. Sin embargo si han dicho que la version PC vendra con ese audio.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, ya he visto a gente que lo está jugando (no diré de que forma) y los logros están en un perfecto......inglés. Me da amí que este juego lo vamos a ver completamente en inglés en consola.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo creo que vendran como casi todos los juego, voz en ingles con subtitulos en castellano.

salu2

Unido
abril 21, 2013
Bueno, ya he visto a gente que lo está jugando (no diré de que forma) y los logros están en un perfecto......inglés. Me da amí que este juego lo vamos a ver completamente en inglés en consola.
Jugando con la guitarra?, con el volante? a que forma te refieres?
. .

Unido
abril 21, 2013
Con el Wii-mando.
Es increible la cantidad de perifericos que puedes poner a este consola eh?. Estas tecnologias de hoy en dia....

Unido
abril 21, 2013
Se rumorea que se puede usar el teclado ese que se acopla al mando para manejar el half life, pero no puedo confirmarlo, porque no tengo ese teclado.:D

Superior