Tutorial Online (problemas): (copy y paste de otra pagina en donde lo hice)
aca va mi tutorial de como pude conectarme a internet sin ayuda de un router y atravez de la Pc.
1) conectar el cable de red a la play3 y a la pc ( si tiene salida de red )
2)Crear una red domestica o Lan siguiendo los pasos de la misma.
3) creado la red domestica ir a propiedades y opciones de firewall de windows y tildear UNpN de la lista y los dispositivos de red. ejemplo: como el modem.
4) abrir el MS-Dos en "inicio ---> ejecutar--->escribir cdm y se abrira el ms-dos--->escribir en el ipconfig y aparece la lista de ips del adaptador ethernet y de la Pc.
5) luego esos datos escribirlos en la ps3 manualmente Pd:recuerden q la ip de la play tiene q ser un numero mayor en el ultimo numero de la IP del Pc. Ejemplo: LA pc es 190.123.321 y en la play tienen que poner 190.123.322.
6)el numero de DNS se puede conseguir llamando a su compañia o como lo hice yo entrando a una pagina
http://www.adslzone.net/ip.html y en herramientas clickear "analizar dns"
7) escribir los dns primario y secundario de su respectivo server. no olviden poner en router predeterminado el numero q dice en "puerta de enlace predeterminada" y la mascara de subred se encuentra en donde dice cable ethernet. por lo general es 255.255.255.0
8)comprobar la coneccion de la play y probar la configuracion. si no llegara andar desconectar el cable de red de la play3 y volver a conectar dsps de unos segundos.
bueno saludos.... a mi me salio asi y fue con un poco de suerte
jaja
saludos