es normal???????

Unido
abril 21, 2013
hola a todos es que tengo una dudilla sobre si es normal que ocurra lo siguiente.

hace poco me compre un kit de carga y juega y lo carge por primera vez y tardo 10 horas y no cargaba kite el cable lo volvi a conectar y estava cargada la bateria y hace poco se me volvio a descargar y desde ayer a las 22:00 hasta las 8 de la mañana no cargo, apague la consola despues mas tarde la encendi y aparece que esta cargada. es esto normal??????

y tambien cada vez que enciendo la consola suena demasiado despues cuando le meto un cd suena como una moto...:mad::mad::mad::mad::mad:
es esto normal
--------------------------------------------------------------------

se pueden utilizar `pilas recargables

graciass de antemano

un saludo
felices fiestas(para valencianos)

Unido
abril 21, 2013
lo de la bateria directamente a mi ni me va (bueno, ya lo sabes) xDD y lo del ruido es normal si la tienes desde las 22:00 hasta las 8:00, tu estas loco??? :D:);)

Unido
abril 21, 2013
¿Tu instalas los juegos en el disco duro?, sobre lo de la batería pues es posible que funcione mal porqué mi cargador carga bien y dura bastante las baterías.

Unido
abril 21, 2013
¿Es oficial, o es de estos del Game? Te lo digo porque yo tengo de uno y otro y hay diferencia. Casi 5 años con el original y sigue funcionando, dura un poco menos la bateria pero funciona bien. Sin embargo el otro no va ni para atras.

Respecto a lo del ruido, supongo que te refieres al que hace cuando al apagar la consola tienes cargando la batería, es normal, o al menos a mi me pasa tambien.

Si la consola está en gartantía y no te convence mucho el ruido al meter el juego, llama al SAT y explicales lo que te pasa, supongo que ellos te pueden informar sobre que hacer

Saludos

Unido
abril 21, 2013
¿Tu instalas los juegos en el disco duro?, sobre lo de la batería pues es posible que funcione mal porqué mi cargador carga bien y dura bastante las baterías.
no instalo los juegos en el dico duro

Unido
abril 21, 2013
¿Es oficial, o es de estos del Game? Te lo digo porque yo tengo de uno y otro y hay diferencia. Casi 5 años con el original y sigue funcionando, dura un poco menos la bateria pero funciona bien. Sin embargo el otro no va ni para atras.

Respecto a lo del ruido, supongo que te refieres al que hace cuando al apagar la consola tienes cargando la batería, es normal, o al menos a mi me pasa tambien.

Si la consola está en gartantía y no te convence mucho el ruido al meter el juego, llama al SAT y explicales lo que te pasa, supongo que ellos te pueden informar sobre que hacer

Saludos
el cargador es oficial
y hace ruido siempre que esta encendida
se pueden utilizar pilas recargables

Unido
abril 21, 2013
El ruido es normal si no instalas juegos en el disco duro, ya que cuando no estan instalados la xbox hace muuuucho ruido. Lo del cargador tambien me pasa a mi, pero a veces carga, otras veces no.... Vamos que muchas veces juego con cable asi que... Jajajaja

Unido
abril 21, 2013
Sobre lo del ruido, como te han dicho lo mejor será que los instales mientras estés jugando a ese o esos juegos en ese momento, hace mucho menos ruido y los tiempos de carga son menores.

Unido
abril 21, 2013
Yo uso pilas recargables y donde este eso que se quiten baterías, que tengo un mando con batería y no vale una chusta.

Unido
abril 21, 2013
xxtibu te daria las gracias pero ahora no me deja :(
gracias a todos ya no suena mi consola como una moto ahora suena como una bici con aceite :D

Superior