es normal???

Unido
diciembre 22, 2008
bueno recien me registre en ebay y ya acople mi cuenta paypal.. bueno ahora cuando quiero terminar hacer el pago me sale esto:

Registered AirMail (Tracking # available) $19.99

osea me suma 19 dolares mas aparte del control dualshock 3 que en total hace una suma de 85 dolares

porque se da eso.. es normal???

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
bueno recien me registre en ebay y ya acople mi cuenta paypal.. bueno ahora cuando quiero terminar hacer el pago me sale esto:

Registered AirMail (Tracking # available) $19.99

osea me suma 19 dolares mas aparte del control dualshock 3 que en total hace una suma de 85 dolares

porque se da eso.. es normal???
Si, es normal, el vendedor puso ese precio como gastos de envio ;) (espera a que te lo confirmen por el foro)

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
89 dólares te cuesta el dualshock?? qué barbaridad!
Imagino que eso que se añade son los gastos de envío, porque sino no tiene sentido.
De todos modos si ese es el precio definitivo (sin ningún error) búscalo mejor que a mi en ebay me costó 38€ más o menos, en una tienda de Hong Kong.

Unido
diciembre 22, 2008
89 dólares te cuesta el dualshock?? qué barbaridad!
Imagino que eso que se añade son los gastos de envío, porque sino no tiene sentido.
De todos modos si ese es el precio definitivo (sin ningún error) búscalo mejor que a mi en ebay me costó 38€ más o menos, en una tienda de Hong Kong.
son fiables los vendedores de HONG KONG ya que tienen precios muy buenos... que usuarios de ebay recomiendan????

Superior