Es normal que tarden tanto ?

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
buenas os cuento , el dia 8 de mayo llevo mi ps3 a reparar , el problema es que aun la estan reparando ....me paso en 1 semana y me dicen otra semana y asi estamos , me ha dicho que me pase esta semana que entra , la ps3 estaba rota por la maldita luz amarilla y me ha dicho que tiene que cambiar algunas piezas .

es normal que tarden tanto ? , las piezas de reparacion tardan tanto en llegar ?

PD: la lleve a una tienda en la que se dedican a reparar programar ordenadores y videoconsolas

Unido
abril 9, 2007
hombre depende del trabajo que tengan en esa tienda, y de si les sirven rapido las piezas.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Depende de cuanto trabajo tengan en la tienda ya te lo decimos, trankila que la tendras pronto tu consola....

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
este martes/miercoles me pasare como me dijeron a ver que tal que ya tengo ganas ya xD

Unido
septiembre 18, 2007
no me cuadra que para un reballing te digan que te tienen que cambiar unas piezas. dime tu que se rompe a parte de las tipicas soldaduras.

No se es muy extraño, a mi en "tc" me tardaron 8 dias incluyendo lo que tarda la ida y vuelta del pakete.

Preguntales que pieza necesitan cambiar para que esten tardando tanto

Superior