Hola me gustaria save ris es normal que a los 15 min d jugar mi ps3 tire el aire calienteee por detras esque lo tira y aveces se ponen los ventiladores a saco..
si,es totalmente normal,yo al principio tambien me asuste,pero llevo con ella 3 años y a los 5 minutos se ponen los ventiladores a tope y en la parte de atras sale aire caliente asi que no te preocupes que es mejor que sea asi porque si no se sobrecalentaria la play
a vale estoy mucho mas tranquilo esque primero se enciende luego nose olle y depende de como este la temperatura de la habitacion aveces no se enchufan los ventiladores peor el aire sale caliente si que es verdad que cuando se ponen a toda makina al cavo de un rato la play se enfria porque la voy tocando y comprovando como sale el aire
iaa en verdad he hecho una pregunta un poquito tonta jajaj
yo me pregunte ostia saca el aire caliente tan pronto? alomejor es por el deterioro de la consola al usarse pero la consola me refrigera normal ahroa estava jugando yevare 1 h y se me han enchufado los ventiladores hace 15 min y ahora la consola esta fria y el aire lo tira freskitoo no lo tira tan caliente
Ya ves jaja
Eso es normal como ya te han dicho,
Lo que si fuese tu le pondria debajo de la ps3 unos tacos de madera, plastico etc. para levantarla un poco y que le corra el aire por abajo que es donde genera mas calor
Saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.