Es normal que la consola este caliente por la parte trasera?

Unido
marzo 14, 2010
Es normal que estando jugando al castlevania y god of war 3(son los unicos juegos que tengo),la consola este caliente por la parte trasera?la tengo puesta con 4 tacos de puerta eleveda,pero me da miedo que este caliente y prefiero preguntar,mi ps3 es la slim 250.gracias por responder aver si me quitais los fantasmas de mi cabeza con eso de que se caliente....

Unido
enero 24, 2008
@solrac18 dijo:
Es normal que estando jugando al castlevania y god of war 3(son los unicos juegos que tengo),la consola este caliente por la parte trasera?la tengo puesta con 4 tacos de puerta eleveda,pero me da miedo que este caliente y prefiero preguntar,mi ps3 es la slim 250.gracias por responder aver si me quitais los fantasmas de mi cabeza con eso de que se caliente....
Tiene que salir el aire por algun lado y eso es por la parte de detras por las rejillas, es normal que salga caliente no te preocupes, un saludo

Unido
marzo 14, 2010
Gracias,pero no me refiero por donde expulsa el aire,sino por la parte superior e inferior de la consola.gracias por responder y saludos

Unido
agosto 28, 2010
es lo mas normal del mundo y tambiien se te calienta por el lateral izquierdo si la tienes tumbada y por la parte de abajo si la tienes depie :)

Unido
agosto 12, 2010
Totalmente normal amigo, apenas la enciendes y te pones a jugar se calienta de inmediato, pero es normal. Mantenla bien ventilada y no tendras problemas.

Unido
marzo 18, 2010
asi es amigo, es por donde sale el aire de los enfriadores de tu ps3
como recomendación te puedo decir que mantegas tu ps3
lejos de la pared, ya que eso puede propiciar que se caliente mas
si tanto te preocupa, venden coolers para la ps3 baratos y buenos
ese se pone por la parte trasera y provoca que enfrie aun mas rapido
tu slim o FAT en dado caso respectivo
saludos cordiales
no te preocupes, con el god of war, se calentaba rapido por la exigencia en gráficos
a mi me pasaba también con el castlevania no me paso
saludos cordiales

Superior